Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

BMW desarrolla sistema de reconocimiento de voz para E-mail

08/03/2011 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es capaz de crear oraciones completas y editarlas.

image

Es bien sabido que actualmente varios sistemas de “ infoentretenimiento” en diversos vehículos tienen la facultad de poder sincronizarse con el teléfono celular para hacer y recibir llamadas. Sin embargo actualmente BMW está desarrollando un sistema que además de hacer lo anterior podrá armar y crear correos electrónicos así como mensajes de texto por medio de comandos de voz.

El software que está impulsando la marca bávara permitirá contestar los correos que se reciban, editar el texto del correo, cambiar de destinatario y reenviarlo. Todo esto será posible gracias a la tecnología de algoritmos de reconocimiento de voz y habla y se hará en tiempo real estando todo el tiempo conectado a Internet.

Esta innovación permitirá a los dueños de vehículos de BMW poder incrementar su rendimiento al estar fuera de la oficina y realizar todo por medio de voz sin afectar su atención y coordinación al volante.

El sistema de BMW ofrecerá además de las prestaciones de componer correos electrónicos y mensajes de texto, poder realizar búsquedas en Internet. Dado que actualmente está en desarrollo se espera que esté disponible en vehículos de la marca alemana para el 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.