Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

BMW M6 Hurricane RR por G Power

11/11/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva y extrema creación del preparador alemán G Power, localizado en la pequeña localidad de Aresing en la Alta Baviera.

image

Las cifras del M6 Hurricane RR

Potencia nominal: 800 hp en el rango de las 7, 000 rpm

Torque: 590 Lbs-pie (800 Nm) en un rango de 5, 000 rpm

Aceleraciones:

0-100 Km/h en 4.35 seg.

0-200 Km/h en 9.50 seg.

0-300 Km/h en 24.9 seg.

Precio de la modificación 56, 000 Euros (sólo el motor)

Los alemanes se cocinan aparte en el tema de personalización y optimización de vehículos, un claro ejemplo puede ser el del preparador poco conocido llamado G-Power que nos presenta su modificación más reciente.

Se trata del BMW M6, denominado por G Power como M6 Hurricane RR y calificado como el coupé de cuatro pasajeros más rápido del mundo.

El M6 Hurricane está dotado de un propulsor V10, eso no es ninguna novedad, ya que este motor también lo porta el M5, lo que es realmente interesante son las modificaciones a las que fue sometido el exótico motor.

Para empezar los locos ingenieros de G-Power reprogramaron la ECU y adicionaron dos súpercargadores, para inducción forzada de aire, la mezcla es recibida en los cilindros y es comprimida por unos pistones Mahle forjados, que son mucho más robustos que los de serie y también más ligeros, este conjunto es de menor compresión a la original, ya que con los sobrealimentadores el poder se incrementa hasta los 800 hp, ¡Sí, leíste bien! el M6 Hurricane RR entrega ochocientos caballos de fuerza.

La apariencia exterior no es tan extravagante como en otros modelos, evidentemente se nota el estilo alemán desde el primer momento, las adiciones aerodinámicas hechas en fribra de carbón son discretas pero eficientes, dando una mejor penetración y haciendo del viento un aliado en altas velocidades, ya que los flujos son inducidos por los faldones delantero y trasero, mejorando así la incidencia aerodinámica en pro del un mejor agarre provisto por las inmensas llantas de 255 mm para el eje delantero y 285 para el trasero, estos neumáticos están montados en unos rines de 20 pulgadas de aleación de aluminio y son forjados para aumentar su resistencia sin sacrificar ligereza. La suspensión es de competencia y se compone de "coil overs" ajustables hasta en nueve posiciones y alturas diferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.