Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

BMW X6, con el toque de Lumma Design

15/07/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estética deportiva y diseño elegante

image

La compañía Lumma Design se dio a la tarea de transformar la estética y diseño del vehículo BMW X6 consiguiendo resultados que sin duda harán que muchas personas deseen adquirir el modelo en cuestión. Cabe mencionar que las mejoras no sólo se hicieron en lo visual si no que la parte mecánica también tuvo modificaciones.

El modelo salido de fábrica porta un motor 6 cilindros en línea de tres litros alimentado por diesel y gracias al sistema Twin-Turbo ofrece 306 Hp y 442 Lb-pie. No obstante, Lumma Design agregó más “ poder” al BMW X6, y debido a la instauración de una nueva ECU así como de un doble sistema de escape deportivo, el renovado modelo alemán desarrolla 340 Hp y 494 Lb-pie. Además la transmisión es automática con ocho cambios.

En cuanto a las modificaciones estéticas, la carrocería tiene un estilo aerodinámico, es más ancha y “ agresiva” . La fascia frontal es nueva e incorpora entradas de aire y luces LED. Además porta un alerón y un difusor en la parte trasera. Los rines son de aleación y tienen un tamaño de 22 pulgadas, los neumáticos del eje delantero son 295/30 ZR22 y para el trasero son 335/25 ZR22; la suspensión se rebajó 40 milímetros.

Al interior, el habitáculo del X6 está “ decorado” con cuero color negro y blanco e incorpora detalles en fibra de carbono y aluminio; el volante es ergonómico y los asientos deportivos.

Habrá muchos que prefieran el modelo de fábrica, no obstante la firma Lumma Design presenta este vehículo con la fiel intención de innovar e integrarlo a la lista de automóviles modificados, entre ellos Porsche y Mercedes Benz.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.