Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

BMW Vision ConnectedDrive Concept en el Salón de Ginebra 2011

11/02/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porta lo último en tecnologías de información de la marca bávara.

image

BMW Vision ConnectedDrive es un concepto que se presentará en el Salón de Ginebra y que no se considera que vaya a ser un vehículo de producción en el futuro (dado que BMW no da detalles de su mecánica, prestaciones o diseño). Lo que sí señala es que las diversas tecnologías de información, de interacción para el conductor y prevención de accidentes que se encuentran en su prototipo podrán verse en los BMW de los próximos años.

Entre los diversos aditamentos de tecnología el Vision ConnectedDrive porta un sistema de alarma de prevención de choque el cual usa la comunicación de auto a auto (los vehículos “ hablan” entre sí para detectar la presencia de otros vehículos) muy similar a la que presentó Ford en el Salón de Washington. Otra de las funciones es la posibilidad de sincronizar la agenda del teléfono celular y si se tiene una cita con alguien, el GPS que tiene abordo traza la ruta al punto de reunión, señalando los estacionamientos cercanos (incluyendo si tienen lugar o no). Entre las cuestiones curiosas que porta este concepto es que el sistema de información puede también mostrar avisos si la red semáforos no está trabajando o si tiene algún problema.

En lo que al diseño se refiere es bastante atractivo con líneas atrevidas y singulares que le dan un toque salvaje y poderoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
1036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.