Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teomigue escriba una noticia?

Bob Esponja es homosexual según un estudio.

04/10/2012 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Quince de agosto de dos mil doce la Comisión Nacional ucraniana para la defensa de la moral aseguró, después de un estudio realizado a las principales y populares series animadas mundiales, que, dentro de otras cosas, Bob Esponja promueve [y es] la homosexualidad y la torpeza .

La comisión tiene un pasado católico [ ultra ortodoxo ] aunque desde dos mil nueve no existe filiación alguna [oficial] ni con la iglesia católica tradicional [la romana] y menos con la ucraniana [ortodoxos].

Además del personaje amarillo oceánico otras series también fueron mal calificadas por la comisión: The Simpsons, Family Guy, Pokemon y Futurama son, según el estudio , proyectos que promueven y están dirigidos a destruir a la familia , propagar el vicio y la drogadicción.

El animé, para los ucranianos , es un claro ejemplo de propaganda del sexismo . Los Teletubbies tienen una mención importante en el análisis psicológico televisivo.

Según la Comisión el show televisivo busca, intencionadamente , crear un hombre subnormal que pase todo el día frente al televisor con la boca abierta y consumiendo abiertamente cualquier información; en pocas palabras, dichos personajes promueven la psicología del perdedor .

Una de las psicólogas a cargo [ Irina Medvédeva ] afirma que los niños entre tres a cinco años que miran a Bob Esponja repiten, después de ver la serie, sin parar muecas y burlas frente a adultos que no conocen, ríen sin sentido y a carcajadas de manera ostentosa.

¡Ah, y claro!: concluyen con una invitación al gobierno de su país para prohibir dichos programas analizados por presentar una amenaza real para los niños.

Como nota adicional: sobre la sexualidad de la esponja animada, su creador [ Stephen Hillenburg ] afirmó en dos mil once que sus personajes son asexuados.

Imagen | Flickr

Información | Y! Noticias

Estudio | En ucraniano y en pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Teomigue (145 noticias)
Fuente:
teomigue.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.