Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Boca deja ir liderato

01/10/2012 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Xeneize igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan en la Bombonera y no pudo alcanzar a Newell´s en lo más alto del Torneo Inicial. El dato curioso lo dio el Flaco Schiavi que se erró un penal increíble y convirtió un golazo de media distancia.

El empate de La Lepra ante Tigre le dejaba la chance al conjunto de Julio Cesar Falcioni de, en caso de obtener una victoria, volver a ser el líder de un torneo muy parejo que ningún equipo se puede escapar.

Pero el Xeneize se volvió a mostrar muy pobre de juego y no logró un triunfo clave para el futuro. Mauro Bogado abría el marcador para el conjunto visitante con un tiro desde los 12 pasos. Pero 6 minutos después el árbitro del encuentro convalidó un penal para Boca y el Flaco Schiavi no lo pudo cambiar por gol.

El defensor tuvo la oportunidad en la última pelota del primer tiempo de igualar el encuentro con un remate desde afuera del área.

En el final del partido, los hinchas volvieron a gritar por Juan Román Riquelme en un claro mensaje para el entrenador de la institución y su mezquina manera de jugar.

Con este resultado, Boca quedó a dos unidades de la punta del campeonato y se tendrá que recuperar rápido ya que en la semana de lo único que se hablan son de los problemas internos. Por su parte, San Martín se llevó un punto que le sirve muchísimo pensando en lo que se viene.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.