Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Boca Juniors abre el primer hotel temático de fútbol en Argentina

25/04/2012 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Boca Juniors inauguró hoy oficialmente en Buenos Aires el primer hotel temático del mundo de un equipo de futbol, que hospedará no sólo a aficionados y turistas sino también al equipo auriazul.

El complejo de cinco estrellas, diseñado a partir de los colores azul y dorado del conjunto 'xeneize', ofrece la oportunidad de vivir "minuto a minuto la pasión", así lo asegura el gerente del establecimiento Pablo Veloso. El edificio de diecisiete plantas está situado en el barrio porteño de Monserrat, cuenta con dos pisos reservados a las concentraciones del conjunto boquense y 85 habitaciones, decoradas con variadas referencias al popular equipo argentino.

Carlos Ott, fue el creador de este concepto, a las que se suman la personificación de las habitaciones, en cuyas puertas se pueden ver retratos de ídolos eternos del equipo como Diego Maradona, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, entre otros.

En cada una de las estancias del hotel no faltan televisores con retransmisiones deportivas, además de que cada habitación cuenta con un canal exclusivo del Boca Juniors, así como diversos documentales sobre los mejores jugadores del conjunto en toda su historia o sobre sus enfrentamientos con su acérrimo rival, el River Plate.

Junto a las habitaciones, el establecimiento también cuenta con una alberca, gimnasio y espacios para recibir masajes, además del bar La barra y el restaurante La Boca, e incluso con su propia 'Bombonera', un salón para reuniones con capacidad para 400 personas.

En la puesta de largo del establecimiento también estuvo presente el presidente del Boca, Daniel Angelici, quien deseó el mayor de los éxitos al que calificó como un "magnífico hotel". Hospedarse en el hotel del Boca costará entre 150 y 600 dólares, en función de la categoría de la habitación y del paquete escogido, en el que se incluyen también excursiones al Museo de la Pasión Boquense y fotografías en 'La Bombonera'.

El hotel ha sido promovido por la empresa Design Suites, propiedad del Grupo Solanas y que cuenta con varios establecimientos en Buenos Aires y otras ciudades argentinas como Bariloche, Salta o Calafate.

Via | El Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1743 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.