Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raspberry escriba una noticia?

Body by Chosen, entrenamiento Superman con New Balance‏

17/06/2013 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Body By Chosen, reconocidos canadienses expertos en calistenia, tomaron la ciudad de Toronto la semana pasada en forma de Superman para filmar un video para promocionar la próxima versión del Hombre de Acero que estará en cines a partir de este viernes 14 de junio.

Con el icónico logo de Superman "tatuado" en sus pechos y con los nuevos y ligeros como el aire New Balance X20V3 Minimus, el fundador Dwayne Delves y cinco entrenadores de Body By Chosen llevaron sus barras de entrenamiento a las zonas más conocidas de la ciudad.

Realizaron chin-ups en los andamios en las calles de Bay y Bloor, pull-ups con una sola mano en los semáforos de Yonge Street, detuvieron el trafico en el Yonge-Dundas Square y ejecutaron push-ups que desafían la gravedad en el suelo de cristal de la CN Tower.

Body By Chosen son un grupo élite de entrenadores personales con sede en Toronto conocidos por llevar la calistenia (ejercicio rítmico generalmente sin equipo) con barras a Canadá.

Utilizan su determinación y habilidad para vivir y enseñar su lema personal; que la salud es riqueza y estar saludable es una forma de vida. El movimiento de barra es muy popular y conocido en la ciudad Nueva York y está ganando terreno rápidamente en todo Norteamérica.

image

Los integrantes de Body By Chosen se enorgullecen de ser considerados como los embajadores de la calistenia con barras en Canadá, mostrando su increíble fuerza y resistencia en las barras a través de videos virales en internet. Los dinámicos métodos de entrenamiento de Body By Chosen han entrado en muchos mercados, haciendo que se conviertan en una cotizada opción de entrenamiento para las celebridades.

También se han convertido en los mentores de su comunidad, trabajando con la juventud en situación de riesgo de Toronto y mano a mano con los servicios policiacos de Toronto.

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } ¡Compárte!Me gusta: Me gusta Cargando...

Sobre esta noticia

Autor:
Raspberry (476 noticias)
Fuente:
raspberry-mag.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.