Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bofo, Arellano y Medina se mantendrán como titulares: José Luis Real

09/02/2011 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victoria de Chivas obtenida el pasado sábado ante el Atlantes en el estadio Jalisco ha hecho que José Luis Real, técnico del Rebaño, mantenga la confianza para que algunos jugadores como Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Arellan, sigan como titulares en el equipo rojiblanco.

"Se ganó y se gana y no le voy a mover a nada, por el cuestionamiento de la prensa, ni de la afición, ni por la gente que piensa que vendrán cambios radicales. No buscamos quemar a nadie, queremos que el equipo sea protagonista, no vamos a cambiar solo por un partido. Entonces, para el próximo partido habrá muy pocos movimientos y conforme pase el domingo, si el Bofo mete esos dos goles que yo pienso que los va a notar o si alguno cae más ya tomaremos medidas. Pero les vuelvo a adelantar que sólo habrá un cambio o dos movimientos", comentó..

Real aceptó que el equipo se vio mejor con los suplentes, pero agregó que tiene fe plena en que Bautista le hará dos goles a los Pumas.

"Fueron influyentes en el marcador, pero no sé qué hubiera pasado si Bofo sigue y mete los goles".

‘ El Güero’ Real dijo que a pesar de la victoria la presión dentro de Chivas se mantiene y que si hay algo sobre su continuidad, esos temas los tienen que arreglar los dirigentes.

"Esa pregunta sólo la pueden responder, Jorge Vergara, Angélica Fuentes y Rafa Alarcón, en cuanto a la presión es algo que se habla cada semana, es algo permanente, no es nada raro. Trabajo con el total convencimiento y dure una semana o los 20 años de Ferguson, estoy bien consciente que esto es parte de un proyecto y que todos los proyectos, podrá o no, ser necesario ajustarlo, esa decisión no me corresponde y la presión es permanente’ , finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.