Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Bofo a las Chivas, Ramón Morales transferible!

16/12/2009 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo con todo el fútbol de estufa, ya acabado el torneo regular, la noticia más importante del día viene por parte de Chivas.

Lo que se venía cocinando fue confirmado hoy por Rafael Lebrija. El primer y único refuerzo de las chivas para el siguiente torneo está en los pies de uno de sus hijos desterrados… Adolfo ‘ El Bofo’ Bautista.

En palabras de Rafael Lebrija:

bofo‘ Después de arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al Club Guadalajara. ‘ Bofo’ que quiere tanto a Chivas cedió en sus pretensiones, para continuar con su brillante carrera en el Club Chivas y estamos muy contentos con su integración a Chivas’ .

‘ Se compró la carta, llegamos a la negociación que fue ardua, accedieron ellos y nosotros, los dos pusimos algo de nuestra parte y así él es jugador de Chivas. Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos. No hubo ningún intercambio, no nos solicitaron a ningún jugador’ .

‘ La disciplina va a ser general, no sólo para el ‘ Bofo’ , hay que cumplir con los objetivos y con la disciplina; he platicado con él y quedamos en guardar la disciplina necesaria, para que la institución esté siempre en los primeros lugares. Fue el aspecto económico, porque ‘ Bofo’ siempre se mostró en la mejor disposición de integrarse a Chivas. Él hará una mini Pretemporada para que esté al alcance de sus compañeros’ .

‘ Es el único refuerzo, estamos confiando en las Fuerzas Básicas, para que tengan la oportunidad de mostrarse y que se contagien de la experiencia que puede tener un ‘ Bofo’ , un Reynoso, de un Omar Bravo’ .

Bien por la adquisición, lo que encuentro bastante negativo es su lista de transferibles, entre los que destacan Pineda, Ponce y sobre todo, Morales, un gran referente de la institución, que si bien parece terminará en su equipo hermano, Chivas USA, me parece que la relevancia de este jugador en el equipo de Chivas debió valer un poco más…

Al respecto, Lebrija habló:

‘ Estamos analizando la posibilidad de que vaya a Chivas USA, pues lo quieren de allá, pero tenemos que hablar con él, para que charle con su familia y así después veremos que pasa en este aspecto’ .

‘ Consideramos que no han rendido lo que se esperaba de él [refiriendose a Pineda], al igual que Sergio Amaury y como tenemos jóvenes que hay detrás de ellos, a los cuales les queremos dar salida. Pero al no dejarnos satisfechos, tenemos que ponerlos transferibles, y esperaremos la lista de los demás equipos para ver qué podemos hacer’ .

‘ No cumplieron con las obligaciones que tenían, por eso se les pusimos transferibles. Les causó sorpresa, pero también tenemos que revisar su actuación con Chivas y más en este torneo, el cual podemos clasificar de desastroso. Por eso, estamos tomando esta determinación’ .

En fin, veremos en qué termina la historia de estos jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.