Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bofo promete goles con Chivas

03/01/2011 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un 2010 de altibajos, Adolfo ‘ Bofo’ Bautista se ha propuesto como meta para este año llevar a las Chivas a la final del torneo mexicano, por lo que quiere meter varios goles para ayudar al equipo.

Aunque no quiso prometer una cifra exacta, Bautista tiene claro que quiere marcar varios goles en la temporada, para lo que se valdrá de la motivación que le da su segundo hijo, Gianluca Zizou.

‘ Quiero empezar el año dándole esa importancia de tener otro hijo. Sé que eso puede dar ese plus que me ayude para anotar más goles’ , aseguró Bautista.

‘ Estoy muy contento porque ahora son dos motores en mi vida, es algo que me motiva día a día. Sabemos que no se han dado las cosas últimamente, pero sé que estoy trabajando para revertir todo esto’ , agregó.

El ‘ Bofo’ reconoció que el 2010 fue un año lleno de contrastes, pues logró cumplir su sueño de asistir a un Mundial, pero con las Chivas no logró calificar a la liguilla y no consiguió la Copa Libertadores.

Para este año, Bautista quiere que todo sea distinto: ‘ me he propuesto meter más goles, no me gusta poner cifras, pero quiero hacer goles y que el equipo esté de nuevo en la Final’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.