Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rngados escriba una noticia?

Nueva Bohemia Chocolate Stout, por primera vez en México.

25/11/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuauhtémoc Moctezuma lanzó al mercado mexicano la nueva Bohemia Chocolate Stout®, una cerveza aromática y de edición limitada que combina perfecto con alimentos de esta temporada, asentando una sensación de chocolate en el paladar que seducirá a los consumidores.

Establecida en 1905, Bohemia® es el mayor orgullo de Cuauhtémoc Moctezuma y la favorita de conocedores. El reconocimiento a su calidad ha trascendido y alcanzado grandes honores en innumerables concursos de categoría internacional como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

Ahora, y tras el éxito de tres innovadoras variantes, presentó Bohemia Chocolate Stout®, una cerveza tipo Stout, 100% malta de cuerpo robusto, que se convertirá en la favorita de los que gustan de beber una cerveza Premium y disfrutar de nuevos sabores.

"Estamos muy contentos con este lanzamiento que precede al éxito obtenido con Bohemia Weizen®, una cerveza también de temporada. Ahora con Bohemia Chocolate Stout® estamos seguros que sorprenderá paladares conocedores y se convertirá en un referente en el segmento de cervezas Premium a nivel internacional" comentó Pedro Esquivel, Director de Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, quien en compañía de John Botia, Vicepresidente de Brand Marketing, presentó al nuevo miembro de la familia Bohemia®.

Más sobre

Los ingredientes que dan vida a Bohemia Chocolate Stout® son de la más fina calidad, donde se distingue la mezcla de maltas selectas; pale malt, brown malt, chocolate malt y cristal malt que le dan el sabor y aroma único a chocolate amargo con un ligero toque caramelizado que redondea su distintivo y elegante sabor.

La edición de Bohemia Chocolate Stout® es limitada, ya que destaca con los ingredientes más refinados del mundo culinario en nuestro país durante esta época, manteniendo sus altos estándares de elaboración.

Bohemia Chocolate Stout®, por excelencia, crea un maridaje perfecto con entradas de sabores exigentes como quesos maduros, jamón ibérico y mejillones. Igualmente, acompaña magistralmente platillos de lenta preparación como carnes al horno, moles y bacalao negro; armonizando y potencializando deliciosos postres elaborados a base de chocolate, arroz con leche y helados.

Bohemia Chocolate Stout® está a la venta en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia OXXO y centros de consumo, desde el 15 de octubre de este año y hasta marzo del año próximo, como una variante estacional de Bohemia®.

Para las personas que desean ir más allá del simple hecho de tomar una cerveza, Bohemia Chocolate Stout® les tiene preparada una grata sorpresa que se transformará en una experiencia sofisticada.


Sobre esta noticia

Autor:
Rngados (39 noticias)
Fuente:
renegadosmx.blogspot.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.