Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Bohemio concierto de Jenny Rivera en Acapulco

14/09/2009 15:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viejerio escuchó dos horas de su concierto

Acapulco, Gro. 14 de septiembre del 2009.- La llamada “Diva de la Banda”, Jenny Rivera, cumplió una vez más con su público en el centro de espectáculos más importante de México, el Fórum del Mundo Imperial albergó a la famosa contante, quien llegó directamente al concierto y no tuvo contacto con los medios de comunicación local ni nacional que se dieron cita para entrevistarla.

A las diez en punto de la noche, el escenario que alberga el Fórum del Mundo Imperial de Acapulco, se iluminó para que las notas de las primeras canciones se dejaran escuchar en todo el teatro, en donde el grito de las mujeres no se hizo esperar, al ver a la conocida cantante ingresar al escenario.

Las notas de su canción “Inolvidable” provocó que el mujerío de todos los estratos sociales, lanzaran gritos de júbilo, aunque estas pocas veces se levantaron de sus asientos, las mujeres ahí reunidas establecieron una relación de relajamiento con la cantante, quien demostró que no solamente tiene buena garganta para cantar sino también para el buen vino.

Al grito de “salud” Jenny Rivera agradeció a las mujeres ahí reunidas su apoyo a su carrera artística y de inmediato agregó “Esas viejas, brinden conmigo, aunque los de la prensa digan que soy una borracha, nada importa porque estoy feliz de estar con todas ustedes”, vinieron los aplausos y muchos buuuu para los reporteros ahí presentes.

La prensa sostiene que Olga Tañón ha sido la única que les ha dado un trato humano y comprensivo

Después vivieron temas como “De contrabando” y “Mírame” ésta última provocó que la cantante ofreciera otra ronda más para el viejerio que se dio cita en el confortable Fórum del Mundo Imperial de Acapulco, cuya acústica ha sido considerada como la mejor del mundo.

Entre copa y copa se fueron consumiendo las botellas, como dice la canción ya que la cantante ofreció varias rondas al publico asistentes, quienes ya felices entonaron canciones como Parrandera, rebelde y atrevida; La tequilera; Querida socia, imbécil, salúdame a la tuya, el nopal, amiga si lo vez, la jefa de jefes, culpable o inocente entre otras más, el viejerio, como las llamaba la controvertida cantante, tuvo la oportunidad de escuchar por dos horas a la llamada Diva de la Banda.

Los periodistas que acudieron a cubrir el concierto de la cantante se quedaron sin registrar una sola declaración de Jenny Rivera; lamentando que la llamada Diva de la banda menospreciará a la prensa local y nacional que acudió a su presentación en este destino de playa.

Los representantes de los medios de comunicación reconocieron que el mejor trato que ha recibido la prensa ha sido de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, quien con su chisma puso a bailar a más de cuatro mil almas que se dieron cita en el Fórum del Mundo Imperial el pasado 15 de agosto.

Rivera no quiso hablar con la prensa porque "dicen que soy borracha" y levantó su copa de vino


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
2025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

jesicA (17/09/2009)

Ufff jenny es lo maximooo.. ese conciertooo fue lo mejor q mujer
q viojonon. zimplemente la mejor.. DIVA DE LA BANDA. jenny eres lo maximoo