Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rcdeve escriba una noticia?

Bolsas plasticas

26/06/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al uso de bolsas de polietileno DIGA NO si contaminan el ambiente

Antes utilizábamos bolsas de papel que por la tala irresponsable, que por que duran mas y no se rompen, que por los costos etc. se dejaron de hacer y dieron lugar a las bolsas de plástico y ahora todo mundo las utiliza para una gran diversidad de cosas,

Los miembros de algunas asociaciones, organizaciones, ecologistas, ya se están empezando a dar cuenta de la problemática y del deterioró de nuestro ecosistema (el lugar en el que nos toco vivir).

En un informe por el día mundial de los océanos, se hizo un llamado al mundo para prohibir que se sigan fabricando materiales de este tipo.

El documento señala que los daños al océano que es el lugar al que van a parar son irreversibles y graves, porque numerosos animales, al quedar atrapados por ellas, mueren y por eso se desequilibran las cadenas alimenticias.

Al uso de bolsas de polietileno DIGA NO por que todos debemos hacernos responsables de la muerte de miles de animales marinos cada día y debemos hacer nuevas bolsas y si usted se pregunta de que material pues nos quedan las bolsas de tela o, quizás algunos recuerden las de plástico pero grueso “las bolsas del mandado” que usaron nuestras abuelitas serian una buena opción para la actualidad

Las bolsas de plástico “biodegradables” no son 100% biodegradables, estas bolsas si se desintegran más fácilmente que las normales, pero siempre en pequeños pedazos, y la degradación de estos son de tiempo igual a las otras. Y si lo leí. Por eso estas no son una buena opción.

Ahora quienes ya han hecho conciencia pueden investigar por su cuenta y verán que no es solo mi punto de vista así que amigos todos debemos apoyar nuestro mundo. Salu2 a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rcdeve (7 noticias)
Visitas:
614
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.