Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

¿Bombas atómicas en la antigüedad o tegnologia extraterrestre?

01/09/2010 14:44 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL Mahábharata y otros textos antiguos ¿Bombas atómicas en la antigüedad? El enigma del Valle del Indo sera que enverdad existieran bonbas atomicas en la antiguedad o seria tecnologia extraterrestre..

Una gran capa de cenizas radioactivas fue encontrada en Rajasthan, India en 1992, cubriendo un área de unos ocho kilómetros cuadrados, a 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan intensa que aún contamina la zona.

La zona se caracteriza por el gran número de malformaciones congénitas que se dan en los alrededores. Los niveles de radiación son tan elevados que como medida cautelar el gobierno hindú ha acordonado la zona. Al parecer en las inmediaciones se encuentran restos de una Antigua ciudad que dataría de una época entre hace 8.000 y 12.000 años, y que pudo estar habitada por cerca de medio millón de personas. Un investigador ha estimado que la explosión tuvo que ser de una magnitud similar a la de Hiroshima en 1945.

El Mahabharata describe con precisión un acontecimiento de este tipo: "Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera".

"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos".

"Tras unas pocas horas, toda la comida quedó infectada. Para escapar a este fuego, los soldados se arrojaron al río".

El historiador Kisari Mohan Ganguli afirma que los textos sagrados hindúes abundan en este tipo de descripciones. Existen referencias a batallas aéreas y armas de destrucción masiva. Se refiere en concreto a una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una parte del Mahabharata: "El pasaje narra una batalla en la que terribles explosiones diezman ejércitos enteros, causando que multitud de soldados, caballos y elefantes fueran barridos como hojas", cuenta Ganguli.

"En vez de nubes en forma de hongo, el escritor describe una explosión perpendicular que levanta una columna de humo que se abre en forma de paraguas. También hay comentarios sobre contaminación de los alimentos y caída del cabello".

El arqueólogo Francis Taylor dice que algunos textos encontrados en templos cercanos son plegarias para ser salvados de la luz que podía arruinar ciudades enteras.

En el Mahabharata se describen a la perfección los efectos de una explosión nuclear cuando aún faltaban más de 2000 años para ser descubierta.

Uno de las temáticas más emocionantes desde el punto de vista del Misterio, que trataremos de cubrir a lo largo de la vida de Planeta Incógnito, será el de la “Historia Oculta”, y entre ella, particularmente, los vestigios históricos de tecnologías y culturas avanzadas casi desconocidas, en épocas antiguas.una Portada del mahbharata

Los textos antiguos, sagrados y páganos, están plagados de relatos que, leídos desde la óptica actual, parecen hablarnos de tecnologías cercanas a las nuestras o incluso superiores pero que hoy al menos, somos capaces de entender.

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de

la magia –(3ª ley de Arthur C. Clarke -1962. Perfiles del futuro,

en imitación a las leyes de la róbotica de Asimov)

Y más allá de los meros textos, objetos que nos han llegado, los llamados “OPARS”, objetos fuera de tiempo, objetos que no podían existir en la capa fósil dónde se encontraron, o en la pintura rupestre en la que se hallaron.

Todos estos objetos y relatos, parecen hablarnos de al menos, una civilización de avanzada tecnología, que existe desde los orígenes del hombre, e incluso antes ( como la huella fósil de calzado hallada junto a una huella de dinosaurio).

Es una temática muy extensa, hoy particularmente nos ocuparemos de estudiar unos versículos del Mahā bhā rata. (La gran narración de la guerra de los Bharatas)

El Mahā bhā rata es un libro hindú, que relata (como su nombre indica) la guerra de los Bharatas , una epopeya mitológica. Hoy en día se cree que narra hechos reales suceddos entorno a los años 3200 a 3100 antes de Cristo.

Hasta aquí, no dejaría de ser una Iliada Hindú, de no ser por lo asombroso de ciertos hechos que narra.

Quien con detenimiento se pare a leer el Mahabharata, se topará con “Maquinas volantes” descritas en su interior. Sí amigos, Maquinas voladoras dentro de este libro de hace 4000 años, contado por el sabio Viasa (abuelo de las dos dinastias protagonistas de las siguientes lineas), y en el que se narran las batallas entre los Kauravas y los Pandavas.

Como hemos dicho, el texto nos habla de maquinas voladoras, y de un arma tan poderosa que era capaz de destruir el mundo. (A continuación varios extractos del libro).

Algunso posibles diseños de vimanas

Algunso posibles diseños de vimanas. Interpretaciones gráficas del siglo XX

“El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo.

Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla

en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra.”

Y si seguimos leyendo, nos sorprenderá el relato de cierta arma poderosa usada por estas civilizaciones

“Los Vimanas eran máquinas volantes

que tenían la forma de una esfera y

navegaban por los aires por el efecto

del mercurio que provocaba

un gran viento propulsor.

Los hombres alojados en los Vimanas

pueden recorrer grandes distancias en

En el Mahabharata se describen a la perfección los efectos de una explosión nuclear cuando aún faltaban más de 2000 años para ser descubierta

un tiempo maravillosamente corto.

Danava era el disco destructor

que poseía armas terribles lanzando

relámpagos de fuego espantosos y

capaces de destruir las ciudades.

Cukra, a bordo de su Vimana

de gran potencia lanzó sobre la ciudad

un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.

Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó

en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible,

la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo.

Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas,

hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.

Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego.

Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de

cuerpos calcinados por el rayo terrible”

Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma”.

[..] Enormes elefantes quemados por esa arma, caían por tierra…

…Lanzando terribles gritos…

Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá mientras, en medio de un incendio de bosque, los corceles… y los carros también… quemados por la energía de esa arma… parecían como copas de árboles quemados en un incendio de bosque…

…Una sustancia como fuego

ha surgido a la existencia quemando ahora colinas y ríos y árboles[...] [...] Vientos de malos auspicios llegaron a soplar… El Sol pareció dar la vuelta, el Universo, abrasado de calor, parecía tener fiebre. Elefantes y otras criaturas de la tierra, abrasados por la energía del arma, huyeron corriendo… las mismas aguas al calentarse, las criaturas que vivían en ese elemento empezaron a arder…

Hostiles guerreros caían como árboles quemados en un fuego furioso…

…Los cadáveres quedaron tan quemados

que no se podían reconocer.

Se les cayeron el pelo y las uñas:

los cacharros se rompieron sin motivo,

y los pájaros se volvieron blancos.

Al cabo de pocas horas

todos los alimentos estaban infectados…

…Para escapar de ese fuego

los soldados se arrojaban a los ríos,

para lavarse ellos y su equipo……Un tallo fatal como la vara de la muerte.

Medía tres codos y seis pies.

Dotado de la fuerza

del trueno de Indra, la de mil ojos,

destruía toda criatura viva……Entonces (el dios de esa poderosa arma)

se llevó por delante multitudes de Samsaptakas

con corceles y elefantes y carros y armas,

como si fueran hojas secas de los árboles…

Llevados por el viento, oh Rey,

parecían hermosos allá arriba

como aves en vuelo arrancando de los árboles…

Esto es sólo un extracto de lo que podeís encontar en estos libros (Mahabarata, Ramayana, y algunos otros que os citaremos ).

Guerras de ciencia ficción hace 4000 años, y usando…¿Bombas atómicas? .

Si os tomais el tiempo podreis leer en el libro… “Los cadáveres estaban tan quemados que resultaban irreconocibles. Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente, y los pájaros se volvieron blancos. Al cabo de pocas horas, todos los comestibles estaban infectados. Los soldados se lanzaron a los arroyos y trataron de lavar sus cuerpos y todo su equipo”.. Exactamente como si se tratara de una explosión nuclear, u otra que liberara gran cantidad de radiación.

Naves voladoras ultrarápidas secretas, y proyéctiles con energia aparentemente radiactiva que no desentonarían en cualquier novela de ciencia ficción del siglo XXI; pero ..amigos…estos textos intentan contarnos lo que sucedió en guerras de hace unos 4000 años, y no escatiman en detalles….

Por si fuera poco, una ciudad llamada Mojensho Daro,situada en el valle del Indo y descubierta en 1920, reflejaba grandes niveles radiactivos(y aún los refleja), y aunque las fechas datadas no encajarian exactamente, sí serian muy próximas.

Era acaso mera fantasía mitológica, o era cierto que existían civilizaciones con una tecnológia tan avanzada como parecen describir…con naves de tecnología de mercurio secretas y demás…. Y Si esto último fuera cierto….¿Sigue existiendo esa civilización? ¿ Siguen dejándose se ver en sus Vimanas, más evolucionados? ¿Son una explicación al fenómeno Ovni?

Quizás simplemente sean unos relatos de “ciencia ficción del pasado”, pero que en todo caso reflejan, que si bien no poseían esas tecnologías, si eran muy conscientes de que alcanzarlas era posible.

Vista aérea de Mohenjo Daro

Vista aérea de Mohenjo Daro

Nosotros, no sabemos la explicación exacta del porqué de estos relatos, pero no nos deja de fascinar el contenido de estos antiguos textos hindúes, sean o no reales sus descripciones “históricas“. ¿Quizás tengas tú la respuesta?

"Es desconcertante pensar que alguna civilización pudiera tener tecnología nuclear antes que nosotros. Las cenizas radiactivas aportan credibilidad a estos textos antiguos que describen armamento nuclear". La urbanización de la zona fue suspendida mientras se continuaba con las investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
6543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

alex (26/09/2010)

todo es sosible en este mundo

3
+ -
Responder

Velscape (08/01/2011)

La energía atómica y nuclear es muy común en el universo y es probable que otros seres espaciales ya la conozcan.

-1
+ -
Responder

santiago (18/02/2013)

eres un idiota cual tecnologia estraterrestre el bramastra esuna arma de plutonio del pasado que empleo la antigua humanidad