Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Bonafini denunció por amenazas e intimidación a Sergio Schoklender

26/07/2012 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La titular de Madres de Plaza de Mayo asegura que recibió varias llamadas a su celular en los últimos días. Además, dice que el ex apoderado estuvo a metros de la sede de la Fundación la semana pasada. La causa le tocó a Servini de Cubría

A través de sus abogados, Hebe de Bonafini denunció hace instantes a Sergio Schoklender –liberado el 6 de junio tras 52 días en la cárcel- por los delitos de amenazas e intimidación. Según la denuncia, a la que accedió Clarín.com, la titular de las Madres recibió reiteradas llamadas a su celular y al teléfono de línea de la sede de las Madres de Plaza de Mayo.

"Ya estoy en libertad", escuchó Bonafini del otro lado del teléfono. La denuncia, que ya fue sorteada por la Cámara Federal y le tocó a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, actualmente de turno, asegura que todas las llamadas se produjeron después de las 18 horas. Además, dice que el ex apoderado estuvo este martes en un bar ubicado a metros de la sede de la Fundación junto a "otras dos personas de sexo masculino".

Más sobre

Por ese motivo, en plena feria judicial, los abogados de Bonafini, Eduardo Fachal y Antonio Rojas Salinas, pidieron que la Justicia disponga alguna medida para que Schoklender no se pueda acercar a 500 metros de la Casa de las Madres.

El ex apoderado, imputado como jefe de una asociación ilícita destinada a desviar fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, fue liberado hace veinte días junto con su hermano Pablo y el contador Alejandro Gotkin luego de que la Cámara federal redujo sus fianzas a 40 mil pesos. La medida significó un traspié para el juez Norberto Oyarbide, quien los quería tener detenidos hasta que termine la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.