Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubensdlt escriba una noticia?

El boom de las tiendas de vapeo

07/09/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tiendas de vapeo en nuestro país están ganando terreno ante la batalla de dejar de fumar de muchos consumidores. Vapear cigarrillos electrónicos es una buenísima opción si lo que deseas es dejar de fumar tabaco

 

Cada día son más las personas que cambian su hábito de fumar tabaco por uno más saludable, el vapeo. Las tiendas de vapeo están ganando terreno poco a poco, y aunque no se consiga dejar de fumar totalmente, son muchos los consumidores, que al menos, reducen sustancialmente el consumo de tabaco. 

Un gran porcentaje de la comunidad científica confirma que sustituir el tabaco por el vapear cigarrillos electrónicos favorece a la salud y ayufa a reducir las enfermedades y la mortalidad, en un gran porcentaje.

Esta es la razón por las que las tiendas de vapeo en España están cogiendo cada vez más auge, y es que muchos fumadores han conseguido dejar el tabaco gracias a estos negocios.

La clave para dejar de fumar está, principalmente, en no abandonar de golpe el hábito ante ciertos momentos del día, sino sustituirlo por el mismo acto, pero fumando algo mucho menos dañino para la salud, como lo son los vapeadores frente al tabaco.

Muchos son los fumadores que recaén porque tienen los hábitos muy arraigados, como el cigarrillo por la mañana o después del café. Estas rutinas son muy difíciles de superar según los expertos, pero ahora, con el vapeo con cigarrillos electrónicos, la cosa cambia. Podemos sustituir el nocivo hábito del tabaco por uno mucho menos dañido, incluso inócuo, ya que el vapeo solo contiene nicotina, que además se puede ir reduciendo hasta eliminarla completamente.

La nicotina es la causante de provocar adicción en los consumidores del tabaco. Por eso, con el e-cigar, podemos conseguir eliminar por completo dicha adicción

 

Entre las ventajas que podemos destacar estas son las más importanes

Mayor ahorro económico

Aunque en principio pueda parecer que consumir cigarrillos electrónicos es más caro, lo cierto es que se consigue ahorrar mucho más dinero que consumiendo tabaco tradicional. Puede que haya que hacer una primera inversión incial en el dispositivo, pero a la larga con el cigarrillo electrónico, se consigue ahorrar entre el 50 y el 60 por ciento del gasto habitual que se emplea en tabaco tradicional.

 

La comodidad

En los cigarrillos electrónicos no se produce ningún tipo de combustión, por lo que no provocará ningún tipo de quemadura en los tejidos. Además,   tampoco producen cenizas ni desperdicios como las colillas, no dejar olor en el pelo ni en la ropa y no ensucian cortinas ni paredes. 

El único elemento que desprende el cigarrillo electrónico es vapor de agua, que va mezclado con un líquido compuesto con diferentes aromas. Dichos líquidos están fabricados según unas normas de calidad y seguridad muy estrictas, para que no sean dañinas para la salud.

Su proceso de fabricación cumple todas las normas establecidas por la Unión Europea para la fabricación de e-líquidos.

 

Ayuda para dejar de fumar

Una de las mejores ventajas que tiene el e-cigarrillo es que ayuda a dejar de fumar. El cigarrillo electrónico es una buena técnica como terapia para abandon ar el tabaquismo,  porque la ansiedad que provoca la adicción se puede controlar a medida que se avanza en el tratamiento, reduciendo incluso la nicotina de los e-líquidos hasta llegar a 0.

La nicotina es la causante de provocar adicción en los consumidores del tabaco. Por eso, con el e-cigar, podemos conseguir eliminar por completo dicha adicción. De forma progresiva, se puede ir eliminando poco a poco la nicotina, para vapear completamente sin ella y así no tener adicción.

La clave para dejar de fumar está en no abandonar de golpe el hábito en ciertos momentos del día, sino sustituirlo por algo mucho menos dañino para la salud

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rubensdlt (14 noticias)
Visitas:
4792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.