Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Borussia Monchengladbach: Mata antes de que puedas pronunciarlo

11/02/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Borussia Monchengladbach es el equipo que está dando de que hablar en el fútbol alemán. Y es que todo hacía presagiar que no habrían grandes novedades a lo que fue la definición de la Bundesliga en la temporada 2010-2011. El Dortmund sigue siendo el actual puntero, equipo que mantuvo a gran parte del plantel que lo llevó a ser campeón de la ultima temporada, salvo la partida del turco Nuri Sahin al Real Madrid.

Por su parte el Bayern Munich es el escolta, pero no podemos negar que el Bayern tiene sus fichas puestas en la UEFA Champions, al igual que el Bayern Leverkusen. La mención debe hacerse ya que durante la semana se jugarán parte de los duelos de ida de este maravilloso torneo. Continuando con los equipos que se disputan la Bundesliga en tercer lugar se encuentra el Shalke 04, con una dupla letal, el histórico Raúl y la promesa holandesa Klaas-Jan Huntelaar.

imageEn el cuarto puesto y a únicamente 6 puntos del puntero se sitúa el Monchegladbach, equipo que en la últimas temporadas solo disputaba poder permanecer en la liga desde los últimos lugares. Hoy es un equipo que ofrece espectáculo, y tiene a dos potentes figuras. Una de ellas es casi una leyenda, en su tierra Venezuela es como un profeta. Ya que Juan Arango es un hombre de regularidad y buenas actuaciones por la selección vinotinto.

Por otra parte Marco Reus, quien suma y suma en su cuenta personal por conseguir el titulo de goleador de la liga, entre grandes delanteros como son Mario Gómez y Robert Lewandowski. La Bundesliga se encuentra mas viva que nunca, y esto es principalmente debido a que los equipos alemanes están dispuestos a dar todo por conseguir la gloria de la UEFA Champions league. En los anales del club quedará la victoria del 20 de enero en que el Monglegladbach doblegó al Munch.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.