Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El boxeador Amir Khan entrena

08/04/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La línea es perfecta para el entrenamiento tanto en el gimnasio como fuera de éste y puede vestirse en capas en climas más frios sin disminuir la efectividad de las fibras de Celliant. Además, la ropa ZigTech es una tecnología de fibras por lo que no puede desgastarse ni deslavarse, durando la vida completa de la prenda.

Durante la sesión de entrenamiento, Amir Khan comentó:" Cualquier ventaja que pueda tener en el entrenamiento es un gran estímulo, particularmente en la preparación para una pelea. El kit ZigTech no sólo se ve increíble, sino que también se siente genial. Me ayuda a conseguir un poquito más de mi entrenamiento y a mantenerme fresco durante todo el ejercicio".

. Esta suela en forma de zig-zag absorbe el impacto del golpe en el talón y envía una ola de energía a lo largo del calzado propulsando al atleta hacia adelante en cada paso.

Las colecciones de ropa y calzado ZigTech son utilizados por algunos de los mejores atletas del mundo. Amir Khan se une a otros reconocidos miembros que entrenan con ZigTech incluyendo a la primera elección del draft de la NBA en 2010, John Wall, las estrellas de la NFL Peyton Manning, Chad Ocho Cinco y DeMarcus Ware, los grandes de la NHL Sidney Crosby y Alexander Ovechkin, los fenómenos de la MLB Tim Lincecum y David Ortiz, estrellas del soccer Iker Casillas, Thierry Henry y Ryan Giggs y el campeón mundial Lewis Hamilton. _X3A7899xtendxx_X3A7954xxx5_X3A8048jumpyv3v2main _X3A7916x2_X3A7894x5


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.