¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?
EL Consejo Mundial de Boxeo (CMB) alista los preparativos para festejar sus 50 años de existencia, teniendo entre sus invitados de lujo al "más grande de todos los tiempos", el legendario Muhammad Alí.
Por este motivo, el presidente del CMB José Sulaimán, reveló que se le ofrecerán todas las facilidades al excampeón mundial pesado, para quien se contratara un yate y una residencia privada durante la convención del organismo que lo proclamara "Rey del Ring", la cual se efectuara en Cancún en diciembre próximo.
‘Muhammad Alí viene a descansar y para eso tendrá un yate privado y una residencia, que es mejor que el hotel. Estará en las reuniones y eso para mí, es el toque de oro de nuestros 50 años’, apuntó Sulaimán.
Sin duda, Alí será uno de los atractivos principales de la convención, en donde además se afinaran los detalles de la Copa del Mundo del CMB en 2013 y se dará a conocer los nombres de aquellos púgiles que recibirán una pensión vitalicia por su aporte y triunfos en el mundo del boxeo.