Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Boxeo: Márquez vs Paquiao: La cuarta fue la vencida.

09/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bien dicen que no hay mal que dure 100 años y por fin la noche de este sábado Juan Manuel Márquez venció por la vía del K.O al filipino Manny Paquiao en el sexto episodio del combate realizado en la Vegas, Nevada.

Después de un primer round de estudio en donde Márquez llevó la delantera, para el segundo capitulo, Paquiao saltó agresivo, tratando de meter en el intercambio de golpes al campeón mexicano, quien recibió del filipino par de impactos en el rostro.

En el tercer capitulo, Márquez pudo reacomodar su estrategia y después de unos breves escarceos, el capitalino soltó un poderoso volado de derecha que mando a la lona al filipino. Sin embargo y después de la cuenta de protección, Paquiao logró reincorporarse a la batalla.

A partir del cuarto episodio, Márquez cayó de nuevo en el intercambio de golpes con Paquiao, recibiendo de nueva cuenta par de impactos del "Pacman", quien parecía adueñarse del encuentro, pero Márquez se mantuvo sereno hasta el campanazo final.

El quinto capitulo fue el mejor momento del "Pacman", ya que se mostro veloz, con golpes que impactaron en la humanidad del púgil mexicano, quien tras recibir un par de rectos del filipino, trastabillo, por lo que tuvo que recibir el conteo de protección.

Manny se convertía en un vendaval con los puños, logrando romper el tabique nasal del "Dinamita", quien sangró abundantemente durante le resto del quinto round. Clara ventaja de Paquiao.

El sexto y definitivo round trajo consigo un sinnúmero de emociones. Ambos guerreros se enfrascaron en un toma y daca, golpe tras golpe, siendo Márquez muy sigiloso para evadir los golpes directos su nariz lastimada y contragolpeando al rostro de su eterno rival.

Parecía terminar el sexto capitulo, cuando en un feroz ataque, Juan Manuel aprovechó un leve descuido del Pacman y conectó un poderoso derechazo en plena boca del filipino. Espeluznante golpe con el cual Manny cayó fulminado e inconsciente.

De esta manera, Juan Manuel Márquez calló algunas bocas y con toda justicia se impuso a su eterno némesis después de tres polémicas peleas, en las cuales para muchos, el capitalino había sido el triunfador.

También se hizo acreedor a un bello cinturón avalado por la Organización Mundial de Boxeo, el cual lo proclama con el Campeón de la Década.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.