Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Boyhood, la gran ganadora de los Globos de Oro

12/01/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La cinta realizada por Richard Linklater se alzó como la gran ganadora de los 72° Premios Globo de Oro, llevándose algunos de los premios más cotizados como Mejor Director y Mejor Película de Drama.

Con tres reconocimientos ganados, Boyhood: Momentos de una Vida fue la indiscutible triunfadora de la noche, cinta que vio realizado el trabajo y esfuerzo que se invirtió en grabarla, pues a lo largo de 12 años, el equipo de producción llevó a cabo esta interesante historia.

De igual forma, Patricia Arquette se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Boyhood, mientras que Ethan Hawke perdió en la terna de Mejor Actor de Reparto frente a J.K. Simmons de Whiplash: Música y Obsesión.

La segunda categoría de la que no puso hacerse el Globo de Oro fue la de Mejor Guion, la cual perdió frente a Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo, por Birdman.

Precisamente, esta cinta, Birdman, partía como amplia favorita debido a sus siete nominaciones a los Globos de Oro, pero que de los cuales solo pudo hacerse acreedor a dos estatuillas: Mejor Guion y Mejor Actor en Película de Comedia o Musical para Michael Keaton.

En la parte televisiva, Fargo, Transparent y The Affair fueron las series ganadoras con dos premios, tanto con un reconocimiento histriónico como ganando en Mejor Miniserie o Película para Televisión, Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Serie de Drama, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.