Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

BrandChirp, Atraer mas trafico desde twitter

07/11/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya todos sabemos Twitter es la segunda red social mas visitada en internet, esta es la principal razón por la que muchos de nosotros debemos pensar seriamente en crear nuestra marca dentro de esta comunidad. Sin lugar a dudas twitter nos puede ofrecer amplios beneficios al momento de darle promoción a nuestros productos o servicios. En esta ocasión te hablare sobre una herramienta que te ayudara a administrar de la mejor forma tu cuenta. Esta aplicacion lleva por nombre BrandChirp.

image

BrandChirp es una aplicacion web diseñada especialmente para twitter, que permite al usuario administrar completamente sus cuentas de twitter de manera sencilla. La aplicacion nos permite administrar prácticamente todo lo que sucede con una cuenta dentro de la red social, tweets, menciones, estadísticas, manejo de cuentas, programación de tweets, etc.

BrandChirp permite administrar varias cuentas de twitter dentro de nuestra sesión, ademas nos permite darle seguimiento a otras cuentas o marcas con la finalidad de generar un mayor numero de seguidores, nos permite conocer quienes son las personas que nos siguen y a quienes seguimos, a los que seguimos pero no nos siguen y no solo eso, sino que también nos permite organizar nuestro tiempo mediante la programación de tweets, ingreso de contenido mediante feeds rss, etc.

Sin lugar a dudas BrandChirp es una de las herramientas mas importantes que todos los emprendedores debemos tener en nuestro arsenal. Para finalizar, brandchirp es una aplicacion de paga la cual cuesta solamente $12 dolares, sinceramente una cantidad bastante baja por todas las funcionalidades que nos ofrece. Puedes probar brandchirp , sin costo alguno ya que nos pone un periodo de prueba de 30 días, el cual puedes cancelar al termino de los mismos, sin ningún tipo de problema.

Enlace: BrandChirp

BrandChirp, Atraer mas trafico desde twitter es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.