Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Brasil campeon sub 20 Colombia 2011

20/08/2011 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Brasil se coronó campeona de la Copa Mundial Sub-20 por quinta ocasión, al imponerse 3-2 a Portugal en la gran final disputada en el Estadio El Campín de Bogotá.

Los brasileños contaron con un Oscar inspirado, se adjudicaron el título por quinta vez en su historia y vengaron la caída de sus antecesores en manos lusas en 1991.

Contrario a lo que podía esperarse en una final, brasileños y portugueses se atacaron en los primeros minutos de juego. Ya en el inicio, un centro de Oscar que pasó entre varias cabezas dentro del área pasó ante la mirada de zagueros y delanteros para sorprender al arquero Mika al 5' para el 1-0, fue el primero gol que recibieron los lusitanos en el certamen.

Instantes después, un desborde de Nelson Oliveira derivó en un centro atrás bien conectado por Alex en la boca del arco para el 1-1, al 9'.

El complemento inició con la misma tónica que el primer tiempo, Brasil dominando el juego y buscando por el centro ante una defensa portuguesa tan numerosa como efectiva.

Más sobre

La primera opción de peligro fue de Nelson Oliveira, quien escapó por la punta derecha y remató con poco ángulo, con potencia venció al arquero Gabriel para el 2-1, al 59'.

Cuando parecía que los lusos se llevaban el título en tiempo reglamentario, un rebote de Mika permitió a Oscar igualar las acciones una vez más, 2-2, al 78'.

En tiempo extra Portugal estuvo cerca de ponerse en ventaja una vez más cuando Caetano, cara a cara con Gabriel, desperdició un mano a mano increíble. Lo pagaría muy caro en el segundo tiempo. Cuando estaba por terminar el tiempo suplementario, apareció Oscar, desbordó por la derecha y disparó por encima de Mika que fue sorprendido, apenas pudo observar como el balón se fue al fondo de la red para el 3-2 y sellar la victoria que les dio el título a los sudamericanos.

Via | La crónica


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.