Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

Brasil gana a Croacia de la mano de Neymar 3-1

15/06/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

El astro brasileño, Neymar Jr, se echó el equipo al hombro. Luego que Marcelo con un autogol le daba la ventaja a los croatas. Pero el jugador del Fútbol Club Barcelona hizo la hombrada y guió a la canarinha a conseguir los primeros 3 puntos del Mundial Brasil 2014.

En el minuto 29' de pierna zurda Neymar emparejó las acciones, al cruzar con un zapatazo bien colocado al portero croata. Las cosas se ponían 1-1 y Marcelo tenía que agradecer mucho al crack del Barcelona. Así nos iríamos al descanso.

Con un penal dudoso cometido a Fred, Neymar, desde los doce pasos ejecutó el disparo a los 71' minutos que, por segundos los fanáticos pensaron le había sido parado por Pletikosa, quien solamente llegó a tocar la esférica. Porque la colocación del cañonazo le permitió al brasileño anotar en el lado izquierdo del arco de Croacia.

Casi finalizando el cotejo, el mejor jugador de la cancha, Oscar, en una descolgada se llevó el balón y con la pierna derecha entre dos defensores croatas de puntera anido la misma en la portería de Croacia.

Brasil no desilusionó y gana 3-1 en el partido inaugural del Mundial. Los fanáticos con ovaciones y aplausos demostraron su afecto a Neymar, quien fue cambiado por Ramirez en el minuto 88', porque mostró una dolencia en el tobillo y había que cuidarlo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
2316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.