Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El brasileño Queiroz disputará su tercera final en Rio-2016

19/08/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El canoísta brasileño Isaquias Queiroz se clasificó con facilidad junto a su compatriota Erlon Silva para la final de C2 1000 metros, donde buscará una tercera medalla que le convertiría en el deportista más laureado de su país en una edición de los Juegos Olímpicos.

Queiroz y Silva, vigentes campeones del mundo de la modalidad, ganaron la primera serie de clasificación con un registro de 3:33.269, lo que les dio directamente el pase a la final del sábado sin pasar por las semifinales.

Esta será la tercera final que disputa en la laguna Rodrigo de Freitas de Rio el ascendente Queiroz, que ya ganó una plata el martes en C1 1000 metros y un bronce el jueves en C1 200 metros.

Con la segunda medalla, el bahiano de 22 años se unió a un selecto grupo de deportistas brasileños que han ganado dos metales en unos mismos Juegos: Afranio Da Costa y Guilherme Paraense en tiro en 1920 y los nadadores Gustavo Borges y Cesar Cielo, en 1996 y 2008, respectivamente.

Pero una tercera medalla sería inédita y convertiría a Queiroz, que solo tiene un riñón, en la estrella indiscutible del 'Team Brasil' en estos Juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2132
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.