Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Brasileños pelearon hasta el final en la Jaula de Bellator

19/04/2011 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patricio Pitbull conecta un impresionante rodillazo a Wilson Reis

Patricio Pitbull conecta un impresionante rodillazo a Wilson Reis

El sur del desierto de Arizona fue cede de otro gran evento de Bellator Fighting Championships en el que dos brasileños lucharon hasta encontrar el nocaut y en el que dos campeones de Bellator demostraron porque siguen en la cima. Tras haber tenido complicaciones en llegar a las 145 libras durante el pesaje, Patricio "Pitbull" no demostró piedad al pelear contra su compatriota también cinta negra en jiu-jitsu brasilero Wilson Reis ya que Pitbull noqueó a Reis en el tercer asalto con una serie de golpes a la cara.

Además, el Campeón de Peso Gallo de Bellator, Zack Makovski, derrotó al temible veterano de Irak Chad Robichaux demostrando un dominio total de la lona al someterlo con una serie golpes en el piso. Por otro lado, al Campeón de Peso Pluma de Bellator Joe Warren se le fue otorgada la victoria de la pelea contra el brasilero Marcos "Louro" Galvao tras tres asaltos extremadamente reñidos. Regresando a la acción de Peso Pluma de la Temporada 4, Daniel Straus peleará contra Pitbull en las finales tras someter a Kenny Foster.

Los eventos de Bellator son transmitidos EN VIVO por MTV2 los sábados por la noche y en español los domingos a las 10p.m. ET/PT por MTV Tr3s.

Warren y Makovsky vencedores en Súper Peleas, Patricio Pitbull y Straus avanzan a las finales de Peso Pluma en Bellator 41

Yuma, AZ (16 de abril de 2011) – Bellator Fighting Championships presentó la acción de sus MMA de clase mundial al aire libre en Bellator 41, EN VIVO por MTV2 y en español por MTV Tr3s, desde el Cocopah Casino y Resort. La noche presenció a dos Campeones de Bellator llevarse la victoria en dos Súper Peleas, al Campeón Mundial de Peso Pluma y autodenominado el "hombre más malo del planeta", Joe Warren, obtener una victoria por decisión unánime, al Campeón Mundial de Peso Gallo de Bellator, Zack Makovsky, capturar su primera victoria por noqueo y a Patricio Pitbull y Daniel Straus marcar sus boletos para las finales de Peso Pluma de Bellator con unas impresionantes victorias.

El Campeón Mundial de Peso Pluma Bellator Joe Warren, regresó a la jaula de Bellator por primera vez desde su victoria de campeonato en Bellator 37 sobre Joe Soto, al encontrarse con el imponente Marcos "Louro" Galvao, quien realizaba su debut en Bellator. Warren fue el agresor durante la pelea, pero Galvao parecía tener siempre una respuesta y asestó varios contragolpes fuertes a los avances de Warren. Cuando comenzó el tercer y último asalto, sintiendo que perdía, Warren lo entregó todo en la jaula y finalmente conectó unos golpes sólidos a la cabeza y costillas del exhausto Galvao. La pelea quedó en manos de los jueces y con una decisión un tanto controversial, Joe Warren se mantuvo invicto en Bellator con una victoria por decisión unánime sobre un aturdido Marcos Galvao.

Más sobre

"Esta temporada continúa produciendo peleas impresionantes y esta noche no fue la excepción, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Dos de nuestros campeones salieron victoriosos y tanto Pitbull como Straus se llevaron un muy merecido viaje a la final de peso pluma más adelante en esta temporada por MTV2 – la que será una increíble pelea de campeonato."

El Campeón de Peso Gallo Bellator, Zack Makovsky, estuvo de regreso en la acción enfrentándose a Chad Robichaux en una Súper Pelea de Peso Gallo. Como se esperaba, hubo una demostración de intentos de sumisión por parte de ambos peleadores al principio de la pelea, pero al final la pelea presenció a Zack Makovsky anotarse el primer nocaut de su carrera cuando el campeón martilló a Robichaux al piso antes de que el réferi Jason Herzog le otorgara la victoria por nocaut.

Un combate de revancha de peso pluma entre el antiguo veterano de Bellator Wilson Reis y el atacante brasileño Patricio Pitbull, determinó cuál peleador llegaría a las finales, y fue evidente al inicio que ambos peleadores tenían planes de pelear en la final. Siendo ambos peleadores cinta negra en jiu-jitsu, Reis y Pitbull pasaron la primera parte de la pelea probándose el uno al otro. A medida que la pelea avanzaba, Patricio se volvió más agresivo con sus ataques y cuando estaba finalizando el tercer asalto, Pitbull asestó una colección de feroces golpes que terminaron temprano la pelea (véalo aquí: http://bit.ly/gZBfPW) y le otorgaron a Pitbull una victoria más, así como un lugar en las Finales de Peso Pluma Bellator.

En la otra pelea semifinal de Peso Pluma, Daniel Straus marcó su boleto para las finales al asegurar un estrecho estrangulo de guillotina contra Kenny "The Tooth Fairy" Foster a fines del tercer asalto. Straus fue quien controló la acción durante la pelea, asestándole a Foster un duro rodillazo al aire en el primer asalto que pareció conmocionar al originario de Nueva York. A medida que avanzó la pelea, Straus buscaba el final y eventualmente lo encontró en el tercer asalto, asegurando así un lugar en las finales contra Patricio Pitbull más adelante en esta temporada.

Resultados Oficiales de la Cartelera Principal:

  • Joe Warren venció a Marcos Galvao por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28).
  • Zack Makovsky venció a Chad Robichaux por TKO (Ataques no Correspondidos, Asalto 3).
  • Patricio Pitbull venció a Wilson Reis por KO (3:29, Asalto 3).
  • Daniel Straus venció a Kenny Foster por Sumisión (Guillotina, Asalto 3).

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.