Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

BRAVIA 4K te sube a un auto deportivo

30/08/2013 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony de México tiene una promoción especial para los que compren una de las pantallas BRAVIA 4K Ultra HD – en cualquiera de sus tamaños 55, 65 y 84 pulgadas– y gusten por la velocidad.

Cada persona que se haga de una de estas pantallas con la resolución más alta posible se hará acreedor de un boleto para manejar el mejor auto deportivo en la Pista Pegaso. La promoción tiene vigencia hasta el próximo 15 de septiembre y las personas podrán hacerla válida el día 22 del mismo mes en las instalaciones de la Pista.

Las nuevas BRAVIA 4K de Sony ofrecen mayor calidad de imagen gracias a su procesador de última generación 4K X-Reality Pro, que permite analizar, limpiar y redefinir cada imagen para lograr mejores resultados con detalles y colores más naturales y vividos. Además, con la nueva base de datos Reality Creation y el procesador Super Resolution se optimizan las imágenes 4K UltraHD con detalles y formas increíbles.

Sony incorpora la mejor tecnología de audio, con Signal-to-Sound Arquitecture, garantiza claridad y la mejor fidelidad de original y Magnetic Fluid Speaker, permite una reproducción mucho más eficiente de los bajos teniendo como resultado una reproducción de sonido de alta fidelidad.

Además cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) e integran el Efecto Espejo con One Touch, para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con ciertos dispositivos Sony Xperia.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.