Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Bret "The Hitman" Hart comenta sobre WWE WrestleMania 27

30/03/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bret "The Hitman" Hart

Bret "The Hitman" Hart ha subido una columna a su página web oficial, en la cual habla sobre WWE WrestleMania 27 en vísperas al Magno Evento, del cual fue muchas veces protagonista.

Este es su un extracto de su comentario en Español:

Estoy esperando a WrestleMania 27, sobre todo porque es en Atlanta, ciudad que tenía un historial de lucha libre profesional verdaderamente rico que se remonta a décadas, hasta que Eric Bischoff la dejó más que muerta que a la WCW en el 2000. He trabajado en Altanta en 1981, cuando fue Georgia Championship Wrestling y es terrible que la WWE vaya a alistar al mayor monstruo rudo que el Wrestling ha conocido. Abdullah The Butcher, quien aterrorizaba el territoria de Stampede (Georgia) cuando yo era un niño. Si me preguntan, él es el Rey de los Rudos.

No voy a estar en WrestleMania este año, pero sólo sabiendo que estarán leyendas como Harley Race en el WrestleMania Axxess, me dan ganas de reservar mi vuelo.

Bret comenta que al principio las promocionas y las situaciones de Backstage de la lucha entre The Undertaker y Triple H le parecían demasiado predecibles, pero que ayer en RAW Shawn Michaels le agregó un toque bastante bueno a la rivalidad, pero que sabe que The Undertake y Triple H son dos leyendas que tienen mucho que dar, quizá al estilo de la vieja escuela.

También opina que la lucha entre Edge y Alberto del Río será un gran enfrentamiento, porque Edge es un gran trabajador y nadie puede subestimar la habilidad de Alberto.

Cree que otra lucha que será buena es la de Cody Rhodes y Rey Mysterio, pues se mezclarán dos estilos de lucha, la mexicana y la estadounidense.

Espera que Randy Orton y C.M. Punk den una gran lucha en WrestleMania, pues éstos dos son de los luchadores favoritos del "Hitman".

Comenta que otra lucha que le llama la atención es la de Sheamus vs. Daniel Bryan y además dice que Daniel es un joven muy talentoso, que en ocasiones le recuerda a su hermano Owen (q.e.p.d.), que Daniel hace que se levante de su asiento cada vez que lo ve en la acción. Y que en cuento a Sheamus, ha mejorado mucho.

Dice que en cuanto a la lucha entre John Cena vs. The Miz, sabía que The Rock sería una pieza importante.

Y finalmente dice que Jerry "The King" Lawler humillará a Michael Cole.

Para leer el artículo completo da click aquí.

Además aprovechó para anunciar que ya tiene a la venta su nueva camiseta oficial:

Nueva camiseta de Bret The Hitman Hart - The Sharpshooter / http://brethart.com/

Nueva camiseta de Bret The Hitman Hart - The Sharpshooter / http://brethart.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.