Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Gran Bretaña construirá un muro antiinmigrantes en Calais

07/09/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gran Bretaña empezará a erigir un muro antiinmigrantes en el puerto francés de Calais (norte) para impedir que los inmigrantes se suban a los camiones, con la autorización del Gobierno francés, informó este miércoles una autoridad británica.

El muro, de cuatro metros de altura y un kilómetro de largo, será construido a lo largo de una carretera que conduce al puerto y será completado a finales de año, informó un responsable gubernamental.

La construcción será financiada por el Gobierno británico, según un acuerdo alcanzado en marzo, y completará así una valla ya existente en el puerto y en la entrada al Túnel de la Mancha.

Más sobre

"Vamos a empezar a construir este nuevo muro muy pronto. Hemos construido la valla, ahora haremos el muro", explicó el secretario de Estado para Migración ante un comité parlamentario el martes.

El muro costará 2, 7 millones de euros y pasará a engrosar el arsenal de vallas y barreras construidas en Europa, que se enfrenta a un constante flujo de inmigrantes.

Hungría ha construido una valla en su frontera con Serbia y Austria ha anunciado a su vez planes para una gran valla en su frontera con Hungría, para intentar cortar así la ruta de los Balcanes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2399
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.