Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Bridgestone presenta nueva línea de llantas

03/11/2010 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperan vender más de 4 millones de neumáticos.

image

En presencia de directivos de la marca en México y la prensa especializada, Bridgestone presentó su nueva línea de llantas para el 2011 que abarca desde vehículos de pasajeros, de transporte de carga y motocicletas.

Entre los principales productos destacan la Firestone Multihawk (sustituye a la F590) que deberá ser la de mayor venta; la Dueler A/T para vehículos Off Road, SUV y Crossover; la Potenza RE 760 Sport para aplicaciones en autos deportivos y la Ecopia, una llanta que según Bridgestone es ecológica por ser fabricada de manera amigable con el ambiente y permitir mayor ahorro de combustible por tener un menor coeficiente de fricción.

Con respecto a expectativa de ventas, Miguel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia en México para autos de pasajeros, explica que la meta es vender más de 4 millones de neumáticos dado que la producción de autos en México está aumentando.

Además de presentar sus diversas llantas para autos, camiones y motos, Bridgestone presentó su línea de productos de estilo de vida para los amantes deportistas del Golf en la cual se incluyen palos, bolsas y diversos tipos de pelotas tanto para el jugador amateur como para el experto.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.