Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Bridgestone presentó sus nuevas llantas Potenza RE760 Sport y S001

18/11/2010 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos neumáticos pertenecen a la categoría de Ultra Alto Desempeño.

image

Bridgestone, a través de su filial Bridgestone Latin America Tire Division lanzó recientemente dos nuevos productos: POTENZA RE760 Sport y POTENZA S001.

El evento que se llevó a cabo en el Centro de Pruebas de la corporación en San Pedro, SP, Brasil, contó con la presencia de directivos de las distintas filiales así como también de distribuidores de la marca, de los mercados más importantes de América Latina.

La llanta POTENZA RE760 Sport es un producto pensado exclusivamente para el mercado de reposición y el POTENZA S001, diseñado según las máximas exigencias requeridas por las ensambladoras de equipo original. Ambos productos comenzarán a comercializarse a finales de 2010 e inicios de 2011 en los mercados más importantes de la región: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Centroamérica y Caribe, México y Venezuela.

Más sobre

Bridgestone desarrolló con el apoyo de Stefano Modena, ex piloto de F1, el nuevo POTENZA RE760 Sport. Este neumático se distingue por su maniobrabilidad, acompañado de una trasmisión de información desde el neumático hasta el volante lo que realza la experiencia y empatía del conductor con el producto. Potenza RE760 Sport se convierte así en el producto para autos deportivos de lujo que cumple con los estándares de calidad y desempeño propios de la marca a la cual los conductores están acostumbrados.

La producción del POTENZA RE760 Sport a nivel regional se llevará a cabo en la nueva planta de Bridgestone ubicada en Bahía, Brasil y la oferta del mismo a nivel regional será de 19 medidas con las cuales se cubrirá más de un 80% de las necesidades del mercado en este segmento. Entre las más importantes cabe destacar: 195/55R15, 205/55R16, 215/55R16, 205/45R17 y 225/45R17. Adicionalmente, estarán a disposición de los clientes más de 25 medidas producidas en Japón para satisfacer las exigencias de los vehículos más sofisticados y deportivos del mundo.

“ Para el mercado en México, el neumático Potenza S001 entrará paulinamente equipando los vehículos de mayor prestigio; mientras que Potenza RE760 Sport se encuentra ya disponible en los centros de servicio Bridgestone del país, producto con el cual alcanzará ocho medidas para finales de 2010 y proyectando para 2011 incursionar con otras ocho medidas adicionales.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.