Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Brigada "Al Rescate de tu Colonia" expide actas de nacimiento en Torreón

21/07/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La brigada "Al Rescate de tu Colonia" estuvo en la ya conurbada comunidad de San Antonio de los Bravos de Torreón, Coahuila, México. El citado sector se vio beneficiado con la rehabilitación de su plaza principal, así como la compostura de gran parte del alumbrado público.

A comparación de brigadas anteriores, hubo menos respuesta por parte de la ciudadanía. También acudieron las áreas de Salud municipal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, mismas que a través de los médicos a su cargo ofrecieron consultas médicas gratuitas y actividades para los menores

Entre los servicios que se ofrecieron estuvo la expedición de actas de nacimiento, así como la inscripción al seguro popular. Según resaltó Armando Cobián Lafont, las brigadas se seguirán llevando a cabo durante todo el periodo vacacional del sector educativo, pues dijo no habrá vacaciones para los funcionarios.

"No va haber vacaciones, es la instrucción del Presidente Municipal Eduardo Olmos Castro, así que continuarán las brigadas. También continuará en operación sin interrupciones la línea de atención a la ciudadanía el 073", aseveró el funcionario municipal.

Consultas médicas, cortes de pelo, orientación psicológica, expedición de actas de nacimiento, actividades deportivas, juegos y cursos de manualidades, son algunos de los beneficios de programas sociales que se llevaron hasta dicho sector. Se trata de una comunidad rural que ya quedó prácticamente dentro de la mancha urbana.

Se otorgaron los beneficios que ofrece la administración municipal en materia de salud y asistencia social, expedición gratuita de actas de nacimiento, cortes de pelo, consultas médicas, atención odontológica, talleres de arte para niños, donación de árboles y apoyo psicológico a quienes lo solicitaron.

Fuente|Milenio.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.