Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Brigadas de SS del PAS ayudan a gente necesitada en Ahome

21/01/2013 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mochis, Sinaloa.- Fue un éxito la campaña de servicio social que brindó el PAS Ahome a vecinos de la Colonia Siglo XXI.

Los brigadistas llegaron muy temprano. Los vecinos ya los esperaban. El Comité en pleno del partido se dispuso a visitar las casas más cercanas para invitar a los colonos a que salieran a recibir la atención gratuita en consultas médicas, cortes de cabello, asesorías jurídicas, talleres recreativos y encuentros deportivos.

Para las 10 de la mañana todo era alegría, la gente hacía cola para recibir la atención gratuita del PAS Ahome. El Dr. Jesús Ramón López Pérez, Coordinador de las Brigadas, se mostró satisfecho por la respuesta de la gente a la convocatoria y manifestó que el PAS Ahome lleva, hasta el momento visitados once núcleos poblacionales, además en estas comunidades, dijo, se han aplicado 336 consultas médicas, 502 detecciones de diabetes, 169 cortes de cabello, 11 actividades infantiles, 18 encuentros deportivos y quedan en agenda pendientes de visitar 17 comunidades que están solicitando la presencia de las brigadas de ayuda social del PAS.

El Doctor, López Pérez, puntualizó que en cada una de las comunidades la gente se ha quedado con muy buena impresión del Partido Sinaloense y señaló el galeno que esa es la diferencia del PAS con los partidos tradicionales que sólo se acercan a pedirles el voto a los ciudadanos, pero nunca prestan ayuda solidaria, ni atienden a la gente más necesitada fuera de la época electoral.

El Partido Sinaloense pone una vez más la muestra de que se puede ayudar a los que menos tienen y agradece a todos los profesionistas, médicos, abogados, psicólogos, entrenadores deportivos y colaboradores que se acercan para sumar esfuerzos con las nobles causas en bien de todos los sinaloenses.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.