Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Brilliant Mercedes Benz Sprinter, confort sobre ruedas

11/04/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene conexiones 3G y Wi-Fi

image

Trasladarse de un lugar a otro ya no tiene que ser tedioso o aburrido, al menos para aquellos que lo hacen a bordo de una Brilliant Mercedes-Benz Sprinter, que según su fundador Richard Fertig, ofrece confort, comodidad pero sobre todo privacidad.

“ Nuestro objetivo va más allá que sólo transportar personas a cualquier punto de la ciudad, todo aquel que esté al interior de este vehículo podrá realizar distintas funciones, desde tareas escolares en el caso de los niños, reuniones móviles, y prácticamente cualquier actividad académica-empresarial. Buscamos optimizar la experiencia de los usuarios mientras están en el tránsito vehicular” , dijo Fertig.

Hace poco más de un año Richard Fertig empezó el negocio de la Brilliant Transportation con una pequeña flota de Mercedes-Benz Sprinter. Ahora la compañía de Fertig es una empresa que ha alcanzado el éxito y mantiene un rápido crecimiento “ operando” varias furgonetas de lujo con chofer y mini buses por la zona de Los Ángeles y la Costa Oeste, en los Estados Unidos.

Fertig, afirma que gran parte del éxito de su negocio se debe al diseño interior de las Sprinter que posee. “ Nuestros diseños son limpios, tienen colores neutrales, pisos de madera, butacas de piel, aire acondicionado, conexión inalámbrica para auriculares, mesas plegables, entre otras cosas” .

Al interior aloja un sistema de audio de alta calidad con ocho bocinas, dos pantallas planas de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Además tiene conexiones 3G, Wi-Fi e impresora, y también un sistema para establecer conferencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.