Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Brindis por las gambetas que vendrán

01/02/2011 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dilema es que sea o que cambie. Si es, que se vaya. Si cambia, mejor. ¿Y entonces? ¿Se quería al que es o al que se pretende que sea o que fue? Ariel Ortega es el último gran ídolo de River. Al punto que su documento de identidad queda inútil ante la evidencia: no hay hincha millonario que le diga Ariel; mucho menos, Ortega. El hombre de la cintura de plastilina es el Burrito y ya. El apodo como única referencia le otorga al futbolista la doble impronta de crack y tipo entrañable.

El diez, el más Dios en el Monumental, el que salió de River, jugó en Europa y hasta hace unos días estaba en su club de siempre se fue por la ventana. Una tarde de enero los dirigentes y el entrenador dieron por completa la lista de privilegios del Burrito y decidieron no conceder más ante su adicción al alcohol.

Enseguida, All Boys (recién ascendido a Primera y de buen torneo Apertura) puso la plata y el ídolo de River ahora viste nueva camiseta. Por él, los hinchas de ese club chiquito andan borrachos de alegría.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.