Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

¡Brisa Silva encesta su primer canasta ganadra en Suiza!

10/03/2013 18:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un triple de último segundo, el Esperance de Brisa Silva logra ganar por primera vez de visitante al Metanord Bellinzona.

Metanorda Bellinzona 52

Hope Pully: 53

image

Sólo ocho jugadoras hicieron el viaje para jugar como visitantes ante el Bellinzona,

lo que de entrada las convertía en el equipo vulnerable. El partido, jugado el 9 de Maro a las 4 de la tarde, inició 15-9 el primero periodo, algo previsible. Al medio tiempo el Bellinzona comandaba por nueve puntos (30-21), pero el Hope (Esperanza) no se dio por perdido, acortaron a siete puntos la desventaja al tercer periodo, y a partir del inicio de último todo empezó a mejorar para el vistante.

Con sólo segundos por jugar, el Esperanza encontró a Brisa Silva con la oportunidad de disparar un triple, que entró para sentenciar el juego 53 a 52, el primero para la mexicana en tierras suizas.

Pueden seguir las novedades en la página oficial del club, que aunque esta en italiano, pueden traducirlo y darse cuenta de las novedades.: LINK

PRODUCTIVA

En el anterior encuentro, que el Pully apaleó 73-33 al Highflyers, Brisa se despachó con 20 puntos, 8 asistencias y 5 robos, liderando a su equipo en todas las categorías, incluyendo minutos (35) y triples (4), además protegió el balón, pues tuvo cero pérdidas.

En sus primeros dos partidos Brisa promedia 16.0 puntos (segundo del club), 7 asistencias (primero del club) y 5.0 robos (primero del club). Con esos números estaría en el Top Ten de la liga en puntos, y liderandola en asistencias y robos.

MEXICANAS EN EUROPA

Brisa Silva (Suiza) es una de tres mexicanas jugando en Europa. La también seleccionada Alexis Castro se encuentra jugando en el CAJASOL de España, junto a la seleccionada mexicana juvenil María Morales, que esta en categorías juveniles del mismo club.

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
461
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

LUISROB27 (10/03/2013)

!!!MUY BUEN ARTICULO FRANK, FELICIDADES!!!. ¡¡¡ Y LO MEJOR PARA NUESTRA COMPATRIOTA BRISA SILVA RODRIGUEZ, POR TIERRAS EUROPEAS!!!. ¡¡¡QUE SIGAN LOS EXITOS BRISA, "CON TODO" YA TE LA SABES!!!