Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Brisa Silva: "Sólo es un juego, dicen..."

05/02/2014 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(6/02/2014) Muchas veces los demás no entienden las razones de tanta dedicación, tantos entrenamientos y tantas renuncias. Cuestionan nuestras decisiones y no comprenden la forma en que hemos decidido vivir. No entienden tanto esfuerzo y sacrificio y preguntan: ¿realmente es imprescindible tanto entrenamiento?¿pasar frío es de verdad necesario? ¿tanta fatiga sobre fatiga? ¿y estar tan lejos de los que te quieren?

Solo es un juego, dicen. ¿ Por que exponerse a la derrota y al fracaso? ¿ vale la pena sufrir tanto por jugar? ¿y por no hacerlo?. Tanto esfuerzo y sacrificio y siempre regresar a la cancha a comenzar de nuevo. Siempre desde el principio....... un día, otro y otro mas. Los demás no lo entienden. Creen que se trata de conseguir victorias, pero NO SE TRATA DE GANAR!!!! Se trata de la relación que estableces contigo misma y con tus compañeras de equipo. Se trata del proceso que eres capaz de experimentar y superar. No se trata de la victoria final en un partido o en un campeonato. Se trata de la victoria de cada día. De superar el dolor. De no rendirte ante la dificultad . De la victoria que consigues cada segundo, cuando encuentras fuerzas y decides imagecontinuar. Buscar dentro, Exprimirte entregando al grupo, Aprender a disfrutar en la búsqueda y la entrega. No se trata de un gran intento por ser mejor que los demás. Se trata de ser poderosa por ti misma, de ser capaz de soportarlo todo sin que nada te doblegue, Ni siquiera a ti misma renunciando a seguir, De estar lista para dejar una huella en el mundo por pequeña que sea. NO SE TRATA DE GANAR!!!! Es decidir no ser de las que aplauden en las grandes hazañas de otras, si no de escribir las propias con la fuerza de tu cuerpo y de tu mente. Es perder las uñas, si es preciso, alcanzando la cima siendo tu misma la protagonista del ascenso. Es cubrir con hielo tus articulaciones cuando duelen. Ser tu misma quien cuide tus magulladuras y entonces orgullosa te digas... He sido una competidora digna!!!! He aceptado el reto y no me he rendido!!

Más sobre

De eso se trata. De asumir el reto de la vida. Porque nada es mas duro que vivirla. No se trata de ganar, sino de estar lista para no dejar que los demás nos dicten cómo vivir nuestra propia vida.

¡Ese es el verdadero poder de nuestra lucha! -Brisa Silva, mexicana seleccionada jugando en Medio Oriente. Sigue a Brisa Silva en su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Brisa-Silva/307390755940732?fref=ts


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
187
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.