Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Con broche de oro cierra su campaña Arturo Duarte

02/07/2013 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante miles de militantes y simpatizantes el candidato a la presidencia municipal de Ahome afirma que cuando el pueblo se une nada lo detiene

alt

Los Mochis, Sinaloa, 2 de julio de 2013.- Miles de habitantes de todos los rincones del municipio acompañaron al candidato a la alcaldía de Ahome Arturo Duarte García durante su cierre de campaña en la alameda que divide las colonias Texas y 12 de Octubre.

Duarte García fue arropado en el mitin sin precedentes por simpatizantes y militantes, quienes se volcaron para demostrarle su apoyo para la elección de este domingo 7 de julio.

"Nos quieren quitar nuestra dignidad, pero voy a estar ahí con ustedes como su líder para demostrarles que cuando un pueblo se une nada ni nadie lo puede detener", dijo emocionado el abanderado por la Coalición Transformemos Sinaloa que conforman los partidos PRI, PVEM y PANAL.

En tono de esperanza y aliento, Arturo Duarte habló de su visión del municipio donde haya oportunidades, desarrollo económico, seguridad y atención social, por ello los convocó a un pacto por la victoria de este domingo porque Ahome merece estar mejor.

"Vamos a tener una administración humana, sensible, cercana a las comunidades y a las colonias populares para ayudar a los que menos tienen", señaló el aspirante a la alcaldía, quien fue acompañado el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez y por los candidatos diputados locales Esteban Valenzuela García y Roque Chávez López.

alt

Casi para finalizar dijo que se llevaba en su corazón todos los grandes momentos vividos en esta campaña, además les dijo a los presentes que en sus manos está la decisión para tener un mejor municipio y mejores oportunidades para la familia, a la vez que convocó a todos a emitir su voto a favor de la fórmula en Ahome de la Coalición Transformemos Sinaloa.

Ante los miles de asistentes concluyó diciendo: "Aquí está la gente que va cuidar las casillas y que con su ayudará a obtener el triunfo este 7 de julio".

Por la mañana, Arturo Duarte se reunió con integrantes del Instituto Político Empresarial a quienes solicitó su colaboración para llevar al municipio a los niveles de desarrollo que los ahomenses merecen.

"Creo que es responsabilidad no sólo de la autoridad, sino de todos los presentes trabajar para convertir a Ahome en un municipio de vanguardia", señaló ante cientos de empresarios que el refrendaron su apoyo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.