¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?
Elettra, contenida por Gibaja, como si la contuviera un junco.
Al principio quería que Elettra se fuera, porque es agresiva, maleducada, vaga y más bien tirando a poco amiga de la limpieza. Pero no, ahora quiero que se quede, porque siempre he sido muy de apoyar a los obreros y quiero que Elettra se quede hasta el final, concretamente hasta pasado el concurso, para que pueda ayudar a los obreros a demoler la casa a base de hostia limpia.
Será fácil. Los operarios sólo tendrán que ponerse una careta de Aída y decirle: "Elettra, no rompas la casa". Y se va a liar a soltar sopapos a todo lo que haya cerca que van a venir japoneses en autobuses a ver el espectáculo. No deja ni escombros. Los obreros sólo van a tener que barrer el polvo antes de construir la casa nueva. Va a ser así:
Antes de llegar a la gran bronca, que ha sido hermosa como ver a un afectado de rabia gritándole a un monje gregoriano, os voy a contar otro episodio de Elettra.
Cabreada después de los posicionamientos, que es una de las cosas más sádicas que se han inventado desde los tactos rectales y que son igual de provechosas y recomendables, Elettra se dedicó a su gran afición: probar la resistencia del mobiliario de la casa.
Cuando Salga de Guadalix la llaman fijo de IKEA para hacer pruebas de desgaste de sus muebles. Elettra revienta una estantería Billy en un parpadeo. Te la deja que la puedes meter montada en el maletero de un Seat Panda.
Después de acariciar un poco las paredes como Atila acariciaba a los romanos, decidió coger los carteles de Aída y Alejandro y tirarlos en el patio. El Súper, que a estas alturas debe estar ya mirando en Meetic perfiles de señoras mayores a ver si da un braguetazo y deja el curro, le dijo a Elettra que recogiera los carteles y los llevara al almacén.
Elettra pasó como de tatuarse la cara de Aída en la nalga derecha. Y digo yo: si no se obedece al Súper... ¿qué será lo próximo? El mundo se va a la mierda.
Elettra piensa que la Disciplina es una señora, vecina de la Obediencia, prima segunda de la María de la Educación y que todas viven en un mundo imaginario.
Vamos con la superbronca. La madre de todas las broncas. La abuela de todas las broncas. La Eva mordiendo manzanas de todas las broncas.
Resulta que estaban discutiendo Aída con Daniela, que aún no ha aprendido que intentar razonar con Aída es como tratar de discutir con Fernando Arrabal durante la happy hour de un after. Con Daniela me ha pasado lo contrario que con Aly, de gustarme menos ha ido a gustarme más.
Total, que en esa discusión de besugos cebados con LSD se metió Elettra. Y como Abad estaba en medio y hacía muecas, se puso a insultarle a él porque había hablado mal de Daniela en los posicionamientos. Y se lió. Os lo cuento en forma de canción de Pimpinela.
Ella: Y tienes hijas...
Podría ser tu hija, vergonzoso
Podría ser tu hija, vergonzoso (estribillo)
Hablarle así a una niña
Él: Es una señora
Ella: Es una niña, tiene 30 años
¿Qué hombre eres? ¡Poco hombre!
Él: Siéntate, mujer mecano.
Qué le he hecho,
(Coreografía: manotazo)
di aquí lo que he hecho
Ella: Saca los cojones,
saca los cojones por una vez
Él: Callate, niñata
(Apoteosis final. Entra Paquirrín a rapear. Dios ordena el apocalipsis con carácter de urgencia).
Lo más molón de la bronca no fue que se vio claramente que Elettra está tratando de sacar de quicio a alguien por la vía rápida (sí, puede que igual que Aída, pero ella lo hace con educación) a ver si lo echan antes que a ella por agresividad, si no las caras de sorpresa de los demás al ver a Alejandro cabreado y dando un manotazo en la mesa.
Fue como ver a un koala mordiendo a un tiburón blanco. Todo muy loco.
"Saca los cojones", le dijo Elettra a Abad. Y yo ahí pensé que el compositor se iba a sacar los pendientes reales e iba a correr por el patio con ellos por fuera, dando botecitos junto al palito del amor mientras gritaba "ésta sí que es peligrosaaaaaaaa y no hay quién la detengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
Pero no.
Os la dejo la bronca para que la valoréis.
#vipdirecto inicio discusión despues de los porcentajes parte 3 pic.twitter.com/LhkJ8pDokE
? keshaemalen (@keshaemalen) 6 de febrero de 2017