Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Broncéate sin dañar tu piel

10/07/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo lograr el bronceado perfecto sin exponer tu salud

Podemos expresar que el sol es el primer factor de envejecimiento cutáneo, sin embargo conseguir un tono bronceado es la meta de muchas personas, pues además de estar de moda es todo un símbolo de salud y bienestar, pero al momento de exponerse al sol para obtener un bronceado perfecto hay que tomar en cuenta la hora y el lugar en el que te expondrás a los rayos del sol, porque de estos factores depende el índice de protección necesaria para cuidar la piel.

Debemos tomar en cuenta el primer día porque en este momento se produce la mayor parte de las quemaduras, por lo que debemos tomar el sol en secciones de cinco minutos que se extenderán a diez minutos al segundo día, el tercer día es el momento en que la melanina estimulada durante los dos días anteriores, consigue alcanzar la epidermis pero aun no la protege. Si ese día no se toma el sol o se utiliza una protección solar con un alto nivel de protección, tanto como el de unos pantalones para motorizados, se tendrá un bronceado espectacular. No te quedes en una sola posición bajo el sol. Cambia la superficie expuesta esto te permitirá tolerar mejor los rayos solares además de conseguir un bronceado parejo.

Nuestras abuelas como los especialistas nos aconsejan no exponernos directamente al sol desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de  la tarde y nos preguntamos ¿cuándo lo hacemos? Bueno decimos el lugar es importante de definir, toma en cuenta que entre mayor es la altitud mayor será la intensidad de los rayos porque hay menos atmosfera para filtrar su energía, si te vas a tender al sol en un sitio con estas características, hay que buscar productos con spf que son muy fáciles de adquirir en tiendas online con envios internacionales o en farmacias.

El spf son las siglas en ingles que indican factor de protección solar, determina sus diferentes niveles de protección considerando tres elementos el tipo de piel, la intensidad de los rayos del sol y la cantidad de tiempo que vas a estar bajo el sol.

Por eso es importante que exponernos al sol sin protección es dañino para la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
4978
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.