¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
El Real Madrid cerrará la fase de grupos de la actual edición de la Champions League en casa del equipo belga de Brujas, con todo decidido. El equipo blanco será segundo de grupo pase lo que pase, por tanto se prevé un buen número de rotaciones en la alineación de Zidane que, tal vez, dónde no sienten tan bien sea en Grecia, dado que, el Galatasaray podría clasificarse para la Europa League en el caso de ganar su partido contra el PSG, siempre que el Brujas no haga lo propio frente al Real Madrid y claro, alineando un "equipo B", el local tendrá más posibilidades, evidentemente. Pero las cosas son así, y tras ese partido tenemos que ir a Mestalla y luego la encerrona del Camp Nou, por tanto, es lógico rotar.
De momento, Ramos y Kroos, no figuran en la convocatoria y según todos los medios Areola disfrutará de la titularidad en la portería, una paradoja tratándose de un viaje a la patria de Thibaut Courtois, pero el calendario manda y si hay un partido para que pueda jugar el portero suplente, sin duda se trata de este. Y si de oportunidades hablamos, sería el día perfecto para darle los 90 minutos a Jovic y Vinicius, acompañados por un primer espada como Bale, por ejemplo, que también necesita moverse para estar en condiciones de participar en los dos envites ligueros que se nos vienen. El 11:
Cuento con que Zidane no cometa la irresponsabilidad de alinear a Casemiro en Mestalla estando apercibido de sanción, siendo su primer o segundo jugador más utilizado, poniendo así en riesgo la presencia del mediocentro brasileño en Barcelona, y Mendy, por lo demás, entiendo que Mendy y Militao serán fijos, junto con Valverde. El resto, bien pudieran ser otros los elegidos, entre el "preferido" Isco, Carvajal, o incluso Nacho o Brahim, también muy necesitados de participar en partido oficial. Poco más para un partido que se diputará a las 21h de este miércoles 11 de Diciembre en el Estadio Jan Breydel de la bella ciudad belga. Esperemos que, los que participen, aparte de chocolate y cervezas, se traigan una nueva victoria, importante para continuar con esta buena racha de juego y resultados.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta