Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Brutal matanza en Michoacán

17/06/2009 13:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuer­pos de en­tre 25 y 30 años de edad, estaban ca­da uno de­ca­pi­ta­do, cer­ce­na­do de sus bra­zos, pier­nas y pies, am­bos es­ta­ban cu­bier­tos del ros­tro

Dos cuer­pos hu­ma­nos, des­cuar­ti­za­dos y cer­ce­na­dos en cuan­do me­nos ocho par­tes ca­da uno, fue­ron lo­ca­li­za­dos la ma­dru­ga­da de hoy jun­to al jar­dín de la Co­lo­nia Zum­pi­mi­to, al nor­te de la ciu­dad, lu­gar en don­de ha­ce me­ses tam­bién fue­ron lo­ca­li­za­dos cua­tro cuer­pos en si­mi­la­res cir­cuns­tan­cias. Has­ta el mo­men­to las dos víc­ti­mas es­tán en ca­li­dad de des­co­no­ci­das y el he­cho se lo ad­ju­di­có la or­ga­ni­za­ción de­no­mi­na­da "La Fa­mi­lia".

Apro­xi­ma­da­men­te a las 3:30 ho­ras, me­dian­te el 066 se re­ci­bió una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca en la cual aler­ta­ban so­bre la exis­ten­cia de unos cuer­pos des­cuar­ti­za­dos en di­cho jar­dín, fren­te a las ofi­ci­nas de la Ca­sa Eji­dal Zum­pi­mi­to, en la ca­lle Mo­re­los ca­si es­qui­na con Li­ber­tad, por lo que al lle­gar va­rias pa­tru­llas de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal con­fir­ma­ron el in­for­me.

Se tra­ta de dos cuer­pos de en­tre 25 y 30 años de edad, ca­da uno de­ca­pi­ta­do, cer­ce­na­do de sus bra­zos, pier­nas y pies del tron­co, am­bos es­ta­ban cu­bier­tos del ros­tro par­cial­men­te con ven­das y cin­ta ca­ne­la y to­tal­men­te des­nu­dos.

Los cuerpos presentaban claras evidencia de torturas, laceraciones y diferentes mutilaciones..

Se pre­su­me que per­so­nas des­co­no­ci­das los ti­ra­ron en el lu­gar lue­go de que los sa­ca­ron de va­rias bol­sas ne­gras de plás­ti­co y co­lo­ca­ron en­tre los ár­bo­les una man­ta con una le­yen­da di­ri­gi­da al gru­po cri­mi­nal "Los Ze­tas" y fir­ma­do por "La Fa­mi­lia". No se en­con­tró en el lu­gar nin­gu­na iden­ti­fi­ca­ción y so­la­men­te al­gu­nas par­tes de ro­pa.

De los he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te pri­me­ro del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien or­de­nó fue­ran tras­la­da­dos los cuer­pos al an­fi­tea­tro del Hos­pi­tal Ci­vil pa­ra la neu­ro­ci­ru­gía de ley y don­de per­ma­ne­cían has­ta ayer en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

tijuanita (17/07/2009)

creo que todos esos que no tienen nada que aser se ponen a matar jente inosente desgrasiandole la vida asus familias solo recuerden que el que a hierro mata a hierro muere