Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Brutalidad sin limites entre bandas del crimen organizado

12/06/2011 17:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image La violencia en Guerrero cada vez toma tintes más macabros, como ejemplo un caso reciente, primero se dio a conocer un video donde un hombre identificado como Prisciliano Méndez Aguilar, de 30 años, declaraba que había sido parte de la Policía Investigadora Ministerial, para después formar parte del grupo de La Familia Michoacana.

Después se informó que el día jueves habían sido localizados dos hombres ejecutados, mismos que habían sido desollados de susrostros. Los cadáveres fueron tirados sobre la Carretera Federal Iguala-Chilpancingo. Se trataba de Prisciliano Méndez Aguilar, y su abogado Lázaro Estrada Cruz.

Pero la macabra historia no terminaría así, ya que a pocos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado , fueron colocados los dos rostros de los desollados. Los sicarios colocaron las pieles sobre unas cabezas de unicel. También les dejaron un narcomensaje dirigido al procurador de Guerrero, Alberto López Rosas.

Tanto en el video como en el narcomensaje, un grupo delictivo señalaba que eso le iba a pasar a varios hombres por trabajar para La Familia Michoacana, entre los mencionados se encuentra Humberto Velásquez Delgado; Saúl Cota; Vicente Salvador González; Arturo Ocampo Blas; y Abraham Alemán García.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
11504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/02/2012)

DEJEN QUE LLEGUE AL PODER EL PRI.