Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Bryan ‘ The Beast’ Baker a Bellator

05/02/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bryan 'The Beast' Baker

CHICAGO, Ill. (February 5, 2010) –Bellator Fighting Championships continua fortaleciendo su catalogo de peleadores para el torneo middleweight de la Temporada 2 con la contratación del Bryan ‘ The Beast’ Baker 11-1, anteriormente destacado peleador de WEC.

Baker, de 6-pies, 3-pulgadas será familiar para muchos fans de Bellator gracias a su dominante victoria durante una presentación especial en Bellator VIII en junio pasado. También ostenta victorias sobre el veterano del UFC Rory Singer (KO en el primer round), Jesse Forbes de TUF y muchos veteranos de WEC.

‘ La bestia es una adición peligrosa para nuestro torneo middleweight, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ Nos llamó la atención en Bellator VIII y en ese momento supe que puede tener un gran impacto en nuestro torneo de contendientes de 185-libras.’

Baker es el segundo competidor confirmado para el próximo torneo middleweight de ocho hombres de la Temporada 2, uniéndose a Eric Schambari, quien también tiene un récord profesional casi perfecto de 11-1, con su única derrota siendo en contra de The Beast. Bellator también realizará torneos en las 145, 155 y 170 lbs. durante la Temporada 2, que inicia el 8 de Abril. Los ganadores de cada división serán declarados contendientes No.1.

Baker de 24 años nació y creció en el High Desert de California, donde destacó como wrestler en la preparatoria. Después llegó a cinta negra en judo y ahora entrena vale tudo en el gimnasio del Team Wildman en Denver.

‘ Soy un peleador simple y llanamente … nunca he querido hacer nada mas, ’ dijo Baker. ‘ Desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir, todo es acerca de pelear, todo sobre mi carrera.’

Baker dice que su objetivo en particular es avanzar en el torneo de la Temporada 2 de Bellator y ganarse la oportunidad de enfrentar al reinante campeón middleweight mundial Hector Lombard.

‘ Pongo tanto esfuerzo en mi entrenamiento que me da al 100 por ciento la certeza de que ganaré cada pelea, ’ dijo Baker. ‘ Lombard tiene el cinturón y vengo por él. Debo decir que se mantenga entrenando a su nivel mas alto o de otra forma puede llevarse una gran sorpresa.’

Cada uno de los 24 eventos de Bellator durante las Temporadas 2 y 3 serán transmitidos en horario estelar por FOX Sports Net y sus filiales regionales. Los mejores momentos de los eventos en vivo de cada semana serán condensados en un show de 30 minutos, transmitido los sábados por la noche en NBC. Un show de una hora en español será transmitido por Telemundo todos los sábados de media noche a 1 a.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.