Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Buen inicio necaxista

11/01/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen Inicio Necaxista

Necaxa Derrota al Veracruz 2 por 0

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Con el pie derecho inicio el Necaxa su participación en el Torneo Bicentenario 2010, al vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz con marcador de 2 goles por 1 en una gélida y ventosa noche jarocha, cuya afición vio que el esfuerzo del 'Temo' fue infructuoso para salvar de la derrota a su equipo.

El Necaxa inició el primer tiempo dominando completamente el partido y teniendo llegadas importantes de Nelson Sebastián Maz y de Mau Romero, sin embargo no fue sino hasta que el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas marco como penalty un claro empujón dentro del área sobre Maz, que el mismo jugador se encargo en convertir en el gol de la quiniela que daba ventaja a los Rayos.

Casi para finalizar el Primer Tiempo un centro al corazón del área es correctamente rematado por Pierre Ibarra, que se había incorporado al ataque, convirtiéndola en el segundo y definitivo gol que amarró la victoria necaxista.

El Segundo tiempo presento a un Veracruz lanzado con todo al ataque comandado por Cuauhtemoc Blanco, sin embargo las mejores oportunidades se le presentaron a Necaxa que lamentablemente las dejo ir complicando mucho el partido, sobre todo cuando el árbitro califico como penalty un clavado ejecutado por Paco Bravo digno de Paola Espinosa y que Cuauhtemoc se encargo de convertir en el único gol de los Tiburones.

Con algunos sufrimientos al final, pero Necaxa logro controlar el temporal, alzandose al final con una merecida e importante victoria ante un rival que seguramente será protagonista de este torneo.

Tal como comentamos en algún post anterior, Walter Gaitán fue un fiasco y no fue sino hasta que Joaquín del Olmo lo retiro de la cancha, que el Veracruz se vio mejor. Por cierto, ante la lesión de Iván Vázquez Mellado, el Necaxa presento en la portería a Pedro Hernández quien no tuvo mayor problema para resolver las llegadas jarochas.

Finalmente vale la pena comentar que tanto el "More" Mosqueda como Javier Saavedra se vieron bastante bien y muy compenetrados con el sistema de Omar Arellano, dejando ver que seguramente serán de gran utilidad el resto de la temporada.

Saludos a los cuates de PASION ROJIBLANCA


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.