Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedromiau escriba una noticia?

Qué son los bufetes de abogados y cómo funcionan

19/04/2021 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bufete de abogados es un negocio. Como su propio nombre indica, está relacionado con cuestiones jurídicas. Está dirigido por abogados

Principalmente, el bufete asesora a sus clientes sobre los derechos legales y las responsabilidades personales. Los abogados representan a sus clientes tanto en casos civiles como penales. Se organizan en diferentes categorías y de diferentes maneras. Todos estos factores dependen de la jurisdicción en la que ejerce el bufete.

Algunas de las disposiciones importantes que adoptan estos bufetes de abogados son

- Unipersonal: En este acuerdo, el abogado del bufete es el único responsable de todos los beneficios, pérdidas y responsabilidades de toda la organización.

- Sociedad colectiva: En ella, los beneficios, las pérdidas y otros pasivos se reparten a partes iguales entre todos los miembros del abogado.

- Sociedades profesionales: En este acuerdo, los abogados funcionan de forma similar a la de cualquier corporación empresarial.

El bufete de abogados es un negocio. Como su propio nombre indica, está relacionado con cuestiones jurídicas. Está dirigido por abogados

- Sociedad de responsabilidad limitada: En este tipo de sociedad, los abogados se denominan miembros de todo el organismo. Sin embargo, no son responsables directamente de ningún tercero acreedor.

- Asociación profesional: Es otro acuerdo en el que todos los miembros o abogados actúan como una sociedad profesional o como una empresa en la que existe una responsabilidad limitada.

- Sociedad de responsabilidad limitada: Es similar a la sociedad de responsabilidad limitada, pero la diferencia es que en lugar de formar una empresa, los participantes actúan como un grupo suelto. Como sociedad colectiva, es responsable de los impuestos.

Cualquier duda que tengas sobre derecho puedes ponerte en contacto con: Abogados Sabadell


Sobre esta noticia

Autor:
Pedromiau (23 noticias)
Visitas:
4323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.