Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bionero.org escriba una noticia?

Burócratas de Mexicali usan la bici para ir al trabajo

07/11/2012 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de impulsar el uso de la bicicleta y una cultura de respeto al ciclista, el Oficial Mayor del Estado, Raúl Leggs Vázquez, encabezó el primer arribo de funcionarios a Centro de Gobierno en bicicleta.

Ayer por la mañana un grupo de 22 funcionarios de Gobierno arribaron en bicicletas a la explanada de los tres poderes en compañía del Oficial Mayor de Gobierno y del Subsecretario de Administración, Antonio Morales Sánchez.

"Hoy es estamos participando en una actividad saludable y de beneficio para el medio ambiente, hoy se dejaron de utilizar 20 vehículos que abonan a mejorar la calidad del aire de esta ciudad", expresó Leggs Vázquez.

El Oficial Mayor señaló que se busca promover entre los automovilistas una cultura de respeto hacia todas las personas que usan bicicleta, ya sea como medio de transporte hacia el trabajo o como actividad recreativa.

"Son muchas las personas que utilizan la bicicleta para llegar hasta su trabajo, por ello la población debe hacer conciencia de que los ciclistas forman parte ya de las vialidades, los funcionarios también usamos bicicletas, por ello hoy hago el compromiso de una vez al mes llegar en bicicleta al trabajo".

El funcionario estatal invitó a todos los funcionarios a activarse en el uso de la bicicleta y sumarse a los diferentes arribos ciclistas que se llevarán a cabo en todo el Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bionero.org (381 noticias)
Fuente:
bionero.org
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.