Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Busca Ayuntamiento de Guaymas cancelar contrato con PASA

02/05/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uniradio Noticias Por: Saúl Santana Bracamontes Ante la fuerte carga financiera que representa, y los problemas que enfrenta para poder cubrir los pagos, el Ayuntamiento busca poner fin al contrato que por el servicio de limpia mantiene con la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA).

Para ello, las comisiones de Servicios Públicos y Hacienda en Cabildo han dado inicio a un análisis para buscar la cancelación de contrato con la mencionada empresa, el cual se firmó durante la administración de Antonio Astiazarán Gutiérrez por quince años, de tal manera que éste expira hasta el 2021.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Roberto Romano Terrazas, dio a conocer que el análisis se dio inicio desde la semana pasada, y lo más seguro es que la propuesta a Cabildo sea la terminación del contrato, cuyo voto sin lugar a dudas será a favor y de manera unánime.

Dijo que el cobro por el servicio de limpia de PASA es de 2 millones 300 mil pesos mensuales, ello sumado al adeudo de cerca de 10 millones de pesos que heredó la anterior administración por este concepto, lo que hace más difícil la situación y convierte la deuda en impagable.

Sin embargo, representantes de la empresa señalan que el contrato fue por 15 años con el Ayuntamiento de Guaymas, por lo que no puede cancelarse, y si lo hacen, habría consecuencias legales y económicas en contra de la propia comuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
2417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.