Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En busca del campeonato: Cruz Azul vs Monterrey

07/12/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RayasEsta semana, probablemente el miércoles, en el estadio Tecnológico de Monterrey se jugará el partido de ida entre Rayados y Cementeros. Este partido se antoja un gran duelo de estrategias, pues los dos equipos cuentan con grandes técnicos que tienen una vasta experiencia en esto del futbol. Ambos, a lo largo de la liguilla, han mostrado sus variantes y sus equipos han desplegado un fútbol muy equilibrado.

Cruz Azul tiene en sus filas a una media cancha envidiable y sus contenciones son el equilibrio de este equipo. Riveros y Torrado son dos jugadores con muy buena técnica cuando se trata de ofender y para defender ni que decir, son unos "perros". Villaluz y Lozano se encargan de jugar por las bandas, Lozano ha tenido un muy buen torneo dando grandes centros para gol, y metiendo goles. Villaluz ha batallado a lo largo del torneo pero en esta liguilla ha jugado muy bien y parece retomar ese nivel que una vez mostró cuando estaba Markarián.

En su delantera cuenta con el goleador del torneo, Emanuel Villa. Desde su regreso al futbol mexicano proveniente de la Premier League ha jugado de una manera espectacular, su físico es imponente y su remate es sumamente impecable, difícilmente falla sus oportunidades de gol. Esta siendo bien complementado por Orozco, el "chuleta" ha jugado bien y en ocasiones juega de titular y lo ha hecho bastante bien en esta liguilla.

Tal vez el punto débil de este equipo sea su defensa central ha sido muy vulnerable, para muestra está el partido en contra del Puebla donde fueron un verdadero desastre. Melvin Brown y "Catita" Domínguez no han sido muy confiables en la defensa. Ahora apareció Joel Huiqui y ha hecho mejor las cosas, en Morelia dio un partidazo.

José de Jesús Corona ha estado un poco intermitente a lo largo del torneo pero en esta liguilla está haciendo bien las cosas.

Monterrey en cambio empezó muy bien el Torneo incluso peleaba los primeros lugares, pero se fue desinflando al final del torneo, pero pues como todos sabemos en la liguilla es otro torneo y este equipo ha sorprendido a propios y extraños llegando hasta la final.

Orozco está teniendo una liguilla de ensueño, está tapando casi todo lo que se acerca a su portería, lamentablemente sabemos que este chico tiende equivocarse mucho en algunos partidos.

La defensa está jugando muy bien. Baloy, Basanta, Paredes y Davino, están muy bien coordinados en la zaga. Davino parece haber rejuvenecido y está tomando un muy buen segundo aire. Baloy mostrando el nivel que le conocemos, Paredes está haciendo muy buena mancuerna con Ayovi por el lado derecho rayado y Basanta está en muy buen nivel, haciendo valer su físico y con muy buenas coberturas defensivas.

La media cancha regia, es muy buena y no tiene mucho que envidiarle mucho a la cementera. Luis Pérez venía haciendo muy buen trabajo en la media cancha, lamentablemente una lesión le corto ese buen ritmo. Oswaldo Martinez y Ayovi están haciendo muy buena liguilla y los dos tienen un potente disparo de larga distancia que en cualquier momento podrían explotar. Y disculpen pero Diego Martínez está haciendo una gran liguilla, aunque a lo largo del torneo solo jugo unos cuantos minutos, en esta liguilla ha jugado muy bien, de medio de contención o como 3er central lo ha hecho muy bien.

La delantera del Monterrey cuenta con un hombre letal como lo es Humberto Suazo, que para mi gusto en un jugadorazo, tiene muy buena técnica y una contundencia envidiable. Aldo de Nigris ha sorprendido a lo largo del torneo, ha metido goles y está haciendo muy buena pareja con Suazo, en esta liguilla es goleador y ha encontrado una motivación extra en la muerte de su hermano, pues le dedica cada gol.

En fin creo que será un partido muy bueno, será un duelo de estrategias entre Enrique Meza y Víctor Manuel Vucetich dos viejos que se las saben de todas en esto de futbol y liguillas.

Foto| Femexfut


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.